Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Programar el mando a distancia universal

Se aplica a:

El mando a distancia Bose Soundbar Universal Remote es un accesorio opcional para la barra de sonido Soundbar 500.

En tu dispositivo móvil, descarga la aplicación Bose Music a través de Google Play o Apple App Store.

Smartphone con la aplicación Bose Music

La aplicación Bose Music solo está disponible para dispositivos en los que se ejecute una versión de software operativo mínima de Android 5.1 o iOS 10. Los dispositivos Kindle no son compatibles.

Abre la aplicación Bose Music y toca la imagen de la barra de sonido que se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Si la imagen es de un producto diferente, toca el icono de My Bose en la esquina superior izquierda, selecciona la barra de sonido y, a continuación, toca la imagen de la barra de sonido que aparece en la esquina inferior derecha.

Selecciona Settings (Configuración).

En la sección del mando a distancia universal:

  • Selecciona TV para configurar el mando a distancia para que funcione con el televisor.
  • Selecciona Configure (Configurar) para configurar el mando a distancia para que funcione con otros dispositivos como un receptor de cable, un receptor de satélite o un reproductor de discos.
  • Si estas opciones no están disponibles, selecciona Advanced (Avanzado) para emparejar primero el mando a distancia Bose Soundbar Universal Remote con la barra de sonido.

Sigue las instrucciones de la aplicación para finalizar la programación del mando a distancia. Las instrucciones variarán en función de si se está configurando una TV u otro tipo de dispositivo.