BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Configurar el sistema

Para la configuración simplemente es necesaria una conexión de audio a tu TV y un enchufe a la toma de corriente.

Nota: Este sistema se puede utilizar en casi cualquier TV. Utilízalo como soporte para TV de hasta 60 cm de ancho y 30 cm de profundidad. También puedes colocarlo bajo una TV montada en pared, en un estante o en un armario para dispositivos multimedia. El sistema puede soportar un peso de hasta 34 kg.

Coloca la TV cerca el lugar en el que la vayas a instalar. Para poder acceder al panel de conexión, se recomienda girarla

Coloca el sistema Bose® en el lugar donde tengas pensado colocar tu TV

Conecta uno de los cables de audio a la salida de audio de tu televisor

La mayor parte de los televisores actuales cuentan con los tres tipos de salidas de audio que se muestran a continuación. Para obtener el mejor rendimiento de audio, utiliza siempre la salida disponible de mayor calidad. La primera opción es la salida óptica, a continuación, la coaxial y, por último, la analógica.

audio digital óptico (recomendado): salida de audio digital que pasa datos digitales en forma de luz pulsada a través de un cable de fibra óptica.

nota: si estás utilizando un cable óptico, asegúrate de retirar la cubierta protectora de los dos extremos. al introducir la clavija en el conector, es posible que, para fijarla en su sitio, tengas que ejercer cierta presión para vencer una ligera resistencia.

audio coaxial digital (recomendado): salida de audio digital que transmite datos digitales a través de un cable coaxial de 75 ohmios.

audio estéreo analógico: tipo más habitual de salida de audio, en el que los canales izquierdo y derecho se conectan por separado. utiliza esta conexión si no hay ninguna salida de audio digital disponible

Conecta el otro extremo del cable de audio elegido en el conector de entrada de audio correspondiente del sistema Bose

Conecta un extremo del cable de alimentación incluido en el conector de entrada CA del sistema de sonido

Si estás utilizando el sistema Bose como un soporte para tu TV, coloca este sobre el sistema asegurándote de que su base esté centrada y no sobresalga de los bordes del sistema

Enchufa el cable de alimentación del sistema Bose en una toma de corriente. Cuando reciba corriente, el sistema emitirá dos tonos para indicar que está listo para ser utilizado

Una vez que el sistema esté configurado y listo para usarse, para obtener mejores resultados, se recomienda desactivar los altavoces para TV y reproducir el audio de la TV solo a través del sistema Bose. Consulta Apagar los altavoces internos del televisor si necesitas más información.

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.