BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE

Enviar audio por Bluetooth a varios sistemas SoundTouch

Se aplica a:

más...

Un sistema SoundTouch con Bluetooth puede enviar el sonido que está reproduciendo desde un dispositivo con Bluetooth conectado a otros sistemas SoundTouch de tu red, incluso si esos otros sistemas no admiten Bluetooth.

Antes de comenzar:

Asegúrate de que tienes un sistema SoundTouch que admite Bluetooth. Si no estás seguro, consulta Sistemas SoundTouch con conectividad Bluetooth.

Para retransmitir audio Bluetooth a varios sistemas:

  1. Empareja el dispositivo Bluetooth con tu sistema SoundTouch. Para obtener ayuda, consulta Emparejamiento de un dispositivo con Bluetooth a través de la aplicación SoundTouch.
  2. En la parte inferior de la aplicación, toca o haz clic en el nombre del sistema para abrir los controles del sistema.
  3. Desliza los iconos del sistema hacia la izquierda o la derecha para buscar el sistema SoundTouch con Bluetooth.
  4. Debajo del deslizador de volumen, selecciona el signo «+» situado a la derecha de los nombres de los sistemas que deseas escuchar, o bien elige «Repr. en todos» para escuchar todos los sistemas.

Sugerencias para gestionar sistemas agrupados

  • Puedes añadir todos los sistemas que tengas en la red a un grupo, o bien añadir rápidamente todos los sistemas seleccionando «Repr. en todos».
  • Para quitar un sistema de un grupo, toca o haz clic en la «X» situada junto al nombre de ese sistema.
  • Cada sistema SoundTouch del grupo tiene su propio control de volumen. Hay un control de volumen maestro situado debajo de los sistemas para aumentar o bajar el volumen de todos los sistemas de un grupo y que permite mantener el volumen relativo entre ellos.
  • Bluetooth tiene un alcance de nueve metros aproximadamente, que puede reducirse en función de las interferencias, como pueden ser las paredes o las puertas. Durante la transmisión de Bluetooth, mantén el dispositivo con Bluetooth a una distancia máxima de nueve metros del sistema host para mantener la conexión Bluetooth del dispositivo.

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado