Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Enviar audio por Bluetooth a varios sistemas SoundTouch

Se aplica a:

más...

Un sistema SoundTouch con Bluetooth puede enviar el sonido que está reproduciendo desde un dispositivo con Bluetooth conectado a otros sistemas SoundTouch de tu red, incluso si esos otros sistemas no admiten Bluetooth.

Antes de comenzar:

Asegúrate de que tienes un sistema SoundTouch que admite Bluetooth. Si no estás seguro, consulta Sistemas SoundTouch con conectividad Bluetooth.

Para retransmitir audio Bluetooth a varios sistemas:

  1. Empareja el dispositivo Bluetooth con tu sistema SoundTouch. Para obtener ayuda, consulta Emparejamiento de un dispositivo con Bluetooth a través de la aplicación SoundTouch.
  2. En la parte inferior de la aplicación, toca o haz clic en el nombre del sistema para abrir los controles del sistema.
  3. Desliza los iconos del sistema hacia la izquierda o la derecha para buscar el sistema SoundTouch con Bluetooth.
  4. Debajo del deslizador de volumen, selecciona el signo «+» situado a la derecha de los nombres de los sistemas que deseas escuchar, o bien elige «Repr. en todos» para escuchar todos los sistemas.

Sugerencias para gestionar sistemas agrupados

  • Puedes añadir todos los sistemas que tengas en la red a un grupo, o bien añadir rápidamente todos los sistemas seleccionando «Repr. en todos».
  • Para quitar un sistema de un grupo, toca o haz clic en la «X» situada junto al nombre de ese sistema.
  • Cada sistema SoundTouch del grupo tiene su propio control de volumen. Hay un control de volumen maestro situado debajo de los sistemas para aumentar o bajar el volumen de todos los sistemas de un grupo y que permite mantener el volumen relativo entre ellos.
  • Bluetooth tiene un alcance de nueve metros aproximadamente, que puede reducirse en función de las interferencias, como pueden ser las paredes o las puertas. Durante la transmisión de Bluetooth, mantén el dispositivo con Bluetooth a una distancia máxima de nueve metros del sistema host para mantener la conexión Bluetooth del dispositivo.