Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Emparejamiento de un dispositivo con Bluetooth a través de la aplicación SoundTouch

Se aplica a:

más...

Si el sistema SoundTouch admite Bluetooth, puedes acceder fácilmente y de forma inalámbrica a la música de los dispositivos con Bluetooth, como smartphones y tabletas.

Antes de comenzar

  • Asegúrate de que tu sistema SoundTouch admite Bluetooth. Para obtener más información, consulta Sistemas SoundTouch con conectividad Bluetooth.
  • Si aún no lo has hecho, configura tu cuenta de SoundTouch a través de la aplicación SoundTouch e instala las actualizaciones del sistema disponibles. Si tienes problemas para instalar las actualizaciones, visita la página Descargas de software a fin de acceder a los enlaces de actualizaciones para tu sistema.

Para emparejar un dispositivo Bluetooth:

En la aplicación SoundTouch, selecciona Menú (≡) en la esquina superior izquierda.
Nota: En ordenadores y tabletas, si el icono de Menú (≡) no está visible, es posible que el menú ya esté abierto.

Elige «Configuración > Configuración de altavoz» y selecciona tu sistema SoundTouch para ver la pantalla de detalles del sistema.

Elige «Bluetooth» y selecciona «EMPAREJAR».

En el dispositivo con Bluetooth que deseas emparejar, ve a la configuración y activa el Bluetooth.

En la configuración de Bluetooth del dispositivo, selecciona tu sistema SoundTouch en la lista de dispositivos con Bluetooth disponibles (Nota: Puede que primero debas elegir la opción para buscar dispositivos o añadir un dispositivo nuevo antes de que el dispositivo pueda buscar tu sistema SoundTouch).

Una vez emparejado, podrás reproducir y transmitir música desde tu dispositivo con Bluetooth en tu sistema SoundTouch.