El restablecimiento de la configuración de fábrica elimina todos los ajustes de fuente, volumen y red del altavoz y restaura la configuración original.
Restaurar la configuración de fábrica
Se aplica a:
- Enciende el altavoz con el botón de encendido.
- Abre la aplicación del asistente por voz, busca tus dispositivos inteligentes asociados y elimina el producto Bose que deseas restablecer.
- En la aplicación de Bose, ve a la configuración del producto y selecciona Voice Assistant (Asistente por voz) > Remove Account (Quitar cuenta).
- Elimina el producto de tu cuenta de Bose. Para obtener más información, consulta Cómo eliminar un producto de mi cuenta de Bose Music.
- Mantén pulsados a la vez los botones Volumen + y Bluetooth durante diez segundos. Se reiniciará el altavoz y, cuando finalice el proceso de restablecimiento, las partes superior e inferior del anillo luminoso se iluminarán en ámbar.
- Enciende el altavoz con el botón de encendido.
- Elimina el producto de tu cuenta de Bose. Para obtener más información, consulta Cómo eliminar un producto de mi cuenta de Bose Music.
- Mantén pulsados a la vez los botones Volumen + y Bluetooth durante diez segundos. Se reiniciará el altavoz y, cuando finalice el proceso de restablecimiento, las partes superior e inferior del anillo luminoso se iluminarán en ámbar.
Para volver a configurar el altavoz, abre la aplicación Bose Music y sigue las instrucciones de la aplicación. Si tienes más de un producto, toca el icono My Bose (Mi Bose) en la esquina superior izquierda y, a continuación, toca el signo +.