Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Restaurar la configuración de fábrica

El restablecimiento de la configuración de fábrica elimina todos los ajustes de fuente, volumen y red del altavoz y restaura la configuración original.

Si has añadido un asistente por voz

  1. Enciende el altavoz con el botón de encendido.
  2. Abre la aplicación del asistente por voz, busca tus dispositivos inteligentes asociados y elimina el producto Bose que deseas restablecer.
  3. En la aplicación de Bose, ve a la configuración del producto y selecciona Voice Assistant (Asistente por voz) > Remove Account (Quitar cuenta).
  4. Elimina el producto de tu cuenta de Bose. Para obtener más información, consulta Cómo eliminar un producto de mi cuenta de Bose Music.
  5. Mantén pulsados a la vez los botones Volumen + y Bluetooth durante diez segundos. Se reiniciará el altavoz y, cuando finalice el proceso de restablecimiento, las partes superior e inferior del anillo luminoso se iluminarán en ámbar.

Si no has añadido un asistente por voz

  1. Enciende el altavoz con el botón de encendido.
  2. Elimina el producto de tu cuenta de Bose. Para obtener más información, consulta Cómo eliminar un producto de mi cuenta de Bose Music.
  3. Mantén pulsados a la vez los botones Volumen + y Bluetooth durante diez segundos. Se reiniciará el altavoz y, cuando finalice el proceso de restablecimiento, las partes superior e inferior del anillo luminoso se iluminarán en ámbar.

Para volver a configurar el altavoz, abre la aplicación Bose Music y sigue las instrucciones de la aplicación. Si tienes más de un producto, toca el icono My Bose (Mi Bose) en la esquina superior izquierda y, a continuación, toca el signo +.