BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Eliminar un producto de mi cuenta de Bose Music

En la aplicación Bose Music, desde la pantalla My Bose (Mi Bose), toca el icono Account Settings (Configuración de la cuenta) en la esquina superior derecha de la pantalla

Icono de configuración de cuenta

Toca Manage Speakers (Gestionar altavoces) > Edit (Editar)

Selecciona el producto que quieres eliminar

Toca Delete (Eliminar)

Toca Remove (Quitar) para confirmar que quieres eliminar el producto

Para volver a la pantalla My Bose (Mi Bose), toca el icono de la esquina superior izquierda de la pantalla.

Icono de la aplicación Bose Music

Cuestiones importantes que tener en cuenta:

Al eliminar el producto, se eliminan las preselecciones

Si has iniciado sesión en el producto con tu cuenta de Amazon y eliminas el producto de tu cuenta de Bose Music, Alexa puede tardar hasta 1 hora en eliminarse del producto. Para eliminar Alexa inmediatamente, desenchufa el producto de la toma de corriente y vuelve a enchufarlo. Una vez que se haya eliminado Alexa, las personas que utilicen el producto no podrán seguir accediendo a Alexa

Nota: Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas y países.

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado