En la aplicación Bose Music, desde la pantalla My Bose (Mi Bose), toca el icono Account Settings (Configuración de la cuenta) en la esquina superior derecha de la pantalla
Se aplica a:
- Bose Soundbar 500
- Bose Smart Soundbar 700
- Bose Smart Speaker 500
- Bose Soundbar System Bundle
- Bose Home Speaker 300
- Bose Portable Smart Speaker
- Bose Home Speaker 450
Toca Manage Speakers (Gestionar altavoces) > Edit (Editar)
Selecciona el producto que quieres eliminar
Toca Delete (Eliminar)
Al eliminar el producto, se eliminan las preselecciones
Si has iniciado sesión en el producto con tu cuenta de Amazon y eliminas el producto de tu cuenta de Bose Music, Alexa puede tardar hasta 1 hora en eliminarse del producto. Para eliminar Alexa inmediatamente, desenchufa el producto de la toma de corriente y vuelve a enchufarlo. Una vez que se haya eliminado Alexa, las personas que utilicen el producto no podrán seguir accediendo a Alexa
Nota: Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas y países.