BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Restaurar la configuración de fábrica

La restauración de la configuración de fábrica elimina todos los ajustes de fuente, volumen y red del sistema, y restablece la configuración original.

Si has añadido un asistente por voz

  1. Abre la aplicación del asistente por voz, busca tus dispositivos inteligentes asociados y elimina el producto Bose que deseas restablecer.
  2. En la aplicación de Bose, ve a la configuración del producto y selecciona Voice Assistant (Asistente por voz) > Remove Account (Quitar cuenta).
  3. Elimina el producto de tu cuenta de Bose. Para obtener más información, consulta Cómo eliminar un producto de mi cuenta de Bose Music.
  4. Mantén pulsados a la vez los botones Volumen - y AUX durante 10 segundos.

Si no has añadido un asistente por voz

  1. Elimina el producto de tu cuenta de Bose. Para obtener más información, consulta Cómo eliminar un producto de mi cuenta de Bose Music.
  2. Mantén pulsados a la vez los botones Volumen - y AUX durante 10 segundos.

Para volver a configurar el sistema, abre la aplicación Bose Music y sigue las instrucciones de la aplicación. Si tienes más de un producto, toca el icono de My Bose (Mi Bose) en la esquina superior izquierda y, a continuación, toca el signo +.

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado