Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

El mando a distancia no funciona

Se aplica a:

Si la barra de sonido no responde a los comandos de encendido, volumen y selección de fuente del mando a distancia suministrado, prueba lo siguiente:

Utiliza el mando a distancia a menos de 6 metros de la barra de sonido, ya que este es el alcance de funcionamiento máximo.

Elimina cualquier obstrucción que pueda estar bloqueando los receptores de señal del mando a distancia en los extremos izquierdo y derecho de la barra de sonido.

Coloca un juego de pilas nuevo en el mando a distancia. Si has cambiado las pilas hace poco, asegúrate de que la posición de los símbolos + y - de las pilas coincida con las marcas + y - del interior del compartimento para las pilas.

Reinicia la barra de sonido. Para ello, desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente, espera 30 segundos y vuelve a enchufar con firmeza el cable en una toma que funcione correctamente.

Si has adquirido el mando a distancia Bose Soundbar Universal Remote y sus seis iconos de fuente parpadean, el mando a distancia no está vinculado con la barra de sonido.

Vuelve a vincular el mando a distancia con la barra de sonido:

  1. En el mando a distancia, mantén pulsados los botones Bajar volumen y Navegación a la izquierda durante cinco segundos para borrar la lista de emparejamiento del mando a distancia
  2. Pulsa el botón de Navegación central una vez para activar el modo de emparejamiento del mando a distancia
  3. Abre la aplicación Bose Music y toca en la imagen de la barra de sonido que aparece en la esquina inferior derecha
  4. Selecciona Settings (Configuración) > Pair New Remote (Emparejar nuevo mando) 
  5. Sigue las instrucciones de la aplicación
  6. Una vez que se detecte el mando a distancia, toca Continue (Continuar) para completar el proceso de emparejamiento

Para configurar este mando a distancia para que funcione con otros dispositivos, consulta Programar el mando a distancia universal.