Sigue estos pasos para resolver el problema:
Se aplica a:
es posible que el dispositivo bluetooth se encuentre fuera de cobertura. acércalo al altavoz bose® soundlink® color
aleja el dispositivo bluetooth de cualquier dispositivo que genere interferencias electromagnéticas, como otro dispositivo con bluetooth, teléfono inalámbrico, horno microondas o router inalámbrico
reduce el número de aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo bluetooth. la ejecución simultánea de varias aplicaciones puede afectar negativamente a la cantidad de recursos internos disponibles para transmitir audio. cerrar las aplicaciones que no sean esenciales puede mejorar la calidad del audio
Prueba a desactivar la conexión Wi-Fi® para mejorar la calidad del audio
prueba a borrar el dispositivo bluetooth de la lista del altavoz bose® soundlink® color; para ello, desactiva la conexión bluetooth en tu dispositivo. vuelve a emparejar el altavoz y el dispositivo
Apaga y vuelve a encender el altavoz
si tienes el dispositivo bluetooth en un bolsillo, sácalo para que tu cuerpo no se interponga entre el dispositivo y el altavoz
desactiva la conexión bluetooth en otros dispositivos conectados que no se encuentren en uso. el audio podría verse afectado si un segundo dispositivo bluetooth queda fuera de la cobertura del altavoz
Prueba a reiniciar el altavoz. Para obtener más información, consulta Restaurar la configuración de fábrica del sistema
comprueba si hay software actualizado para tu dispositivo bluetooth y el altavoz bose® soundlink® color