BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

El dispositivo Bluetooth® no se vuelve a conectar al altavoz

Para emparejar tu dispositivo, prueba con estas sugerencias:

Si tu dispositivo te pide una contraseña para establecer la conexión, asegúrate de que la que has introducido sea la correcta Si no has configurado ninguna contraseña, introduce 0000 (cuatro ceros)

Comprueba que el Bluetooth está activado en el dispositivo

Prueba a acercar el dispositivo al altavoz. El alcance del Bluetooth es de unos 9 metros. Range is reduced when interference is present, like walls or multiple Bluetooth devices in the same area 

Si ya hay dos dispositivos Bluetooth emparejados con el altavoz, desactiva la conectividad Bluetooth de uno de ellos o sitúalo fuera del alcance de cobertura del altavoz. El altavoz recuerda los ocho últimos dispositivos emparejados, pero solo puede emparejarse con dos al mismo tiempo

Pulsa repetidamente el botón Bluetooth hasta que escuches el nombre del dispositivo que deseas. Para obtener más información sobre la conexión con este método, consulta Desplazarse por otros dispositivos emparejados

Ve a la configuración de Bluetooth de tu dispositivo, selecciona el altavoz SoundLink y elige "olvidar" o "eliminar" el altavoz. A continuación, pulsa brevemente el botón Bluetooth del altavoz hasta que la luz Bluetooth parpadee en azul. Prueba otra a vez a emparejar el dispositivo con el altavoz

Restablece el dispositivo que estás intentando emparejar. Normalmente esto se hace reiniciándolo o extrayendo la batería o el cable de alimentación durante un minuto

Borra la memoria del dispositivo emparejado del altavoz SoundLink manteniendo pulsado el botón Bluetooth hasta que suene un tono y, si están activadas, una indicación de voz. La luz Bluetooth del altavoz parpadea en azul. Prueba otra a vez a emparejar el dispositivo con el altavoz

Reset the speaker by turning it on and then holding the power button for 10 seconds until it turns off. 

El restablecimiento de fábrica borra la configuración de idioma del altavoz y la memoria de dispositivos móviles emparejados y devuelve el dispositivo a su configuración original. Una vez restablecido, enciende el altavoz e intenta volver a emparejar el dispositivo

Prueba a emparejar un dispositivo diferente. Si este funciona, es posible que el primer dispositivo presente algún fallo

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.