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Los altavoces de sonido envolvente inalámbricos no emiten sonido

Si no se oye el audio de los altavoces de sonido envolvente inalámbricos opcionales, prueba lo siguiente:

Prueba a reproducir contenido que sepas que tiene audio de canal trasero. La cantidad de sonido proveniente de los altavoces traseros puede variar en función del material de la fuente que se reproduzca. Normalmente, la música y la mayoría de los programas de TV no contienen sonidos que se reproduzcan por los altavoces traseros de un sistema de sonido envolvente. Por norma general, las películas y los videojuegos sí tienen sonidos que se reproducen por los altavoces traseros, aunque no de forma continua.

Puedes esperar un nivel de sonido variable desde los altavoces traseros según lo que reproduzcas.

Asegúrate de que los altavoces de sonido envolvente están activados en la pantalla Ajustes de la barra de sonido.

  1. En la aplicación Bose Music, en la pantalla My Bose (Mi Bose) (a la que se accede a través del icono del auricular o del altavoz situado en la esquina superior izquierda), selecciona tu barra de sonido.
  2. Toca la imagen de la barra de sonido en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. En la sección Accessory Settings (Configuración de componente auxiliar), el conmutador de los altavoces de sonido envolvente deberá colocarse a la derecha para activar este componente auxiliar.
  • Si la posición del conmutador está a la izquierda, toca el conmutador una vez para activar los altavoces de sonido envolvente.
  • Si la posición del conmutador está a la derecha, toca el conmutador dos veces para volver a activar el audio de los altavoces de sonido envolvente.

Determina el estado de los altavoces de sonido envolvente observando el color y el patrón de intermitencia de la luz de la parte frontal de cada receptor inalámbrico.

Actividad de la luzEstado del módulo de graves
Blanco fijoConectado a la barra de sonido
Ámbar intermitenteListo para conectarse a la barra de sonido. Consulta Conectar los altavoces de sonido envolvente inalámbricos opcionales.
Ámbar fijo (atenuado)Desconectado de la barra de sonido. Reinicia el receptor inalámbrico. Para ello, desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente, espera 30 segundos y vuelve a enchufar con firmeza el cable en una toma que funcione correctamente.
Blanco intermitenteDescargando una actualización de software
ApagadoModo de ahorro de energía
Rojo intermitenteSe ha producido un error irrecuperable. Ponte en contacto con el servicio al cliente de Bose.

Si la fuente de audio es un dispositivo conectado al televisor, es posible que el televisor no pueda emitir audio 5.1, una señal multicanal que proporciona un contenido de altavoces de sonido envolvente específico. Algunos televisores solo transmiten señales de audio estéreo 2.0 desde los dispositivos conectados, incluso aunque el contenido de la fuente sea 5.1. Consulta la guía del propietario del televisor para determinar si puede emitir una señal 5.1 de un dispositivo conectado.

Comprueba las fuentes de interferencia inalámbrica que puedan estar a pocos metros de la barra de sonido o del receptor inalámbrico. Los dispositivos que pueden afectar al rendimiento del sistema incluyen, entre otros, un teléfono inalámbrico, un router Wi-Fi®, una impresora inalámbrica o un microondas.

Para identificar una posible fuente de interferencia, prueba a desenchufar el dispositivo unos instantes y reiniciar el sistema Bose para determinar si el rendimiento ha mejorado.

Cambia de sitio el sistema Bose o el dispositivo que causa las interferencias. La distancia mínima entre ambos dispositivos debe ser de dos metros aproximadamente. Para los dispositivos que no pueden reubicarse, cambia el canal Wi-Fi o la frecuencia inalámbrica utilizada por el dispositivo.

Reinicia la barra de sonido y los receptores inalámbricos. Para ello, desenchufa los cables de alimentación de las tomas de corriente, espera 30 segundos y vuelve a enchufar con firmeza los cables en tomas que funcionen correctamente.

Comprueba el estado de los cables de los altavoces, así como sus conexiones entre los receptores inalámbricos, los adaptadores de los altavoces y los altavoces de sonido envolvente. Sustituye los cables que pudieran estar dañados o pinzados.

Ejecuta ADAPTiQ para asegurarte de que los altavoces de sonido envolvente se han incorporado a la configuración y se han calibrado para la zona de escucha. Consulta Ejecutar la calibración de audio ADAPTiQ para obtener más información.