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El módulo de graves Acoustimass no emite sonido

Si no se oye el audio del módulo de graves opcional, prueba lo siguiente:

Asegúrate de que el módulo de graves está activado en la pantalla Adjustments (Ajustes) de la barra de sonido.

  1. En la aplicación Bose Music, en la pantalla My Bose (Mi Bose) (a la que se accede a través del icono del auricular o del altavoz, situado en la esquina superior izquierda), selecciona tu barra de sonido.
  2. Toca la imagen de la barra de sonido en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. En la sección Accessory Settings (Configuración de componente auxiliar), el conmutador del módulo de graves deberá colocarse a la derecha para activar este componente auxiliar.
  • Si la posición del conmutador está a la izquierda, toca el conmutador una vez para activar el módulo de graves.
  • Si la posición del conmutador está a la derecha, toca el conmutador dos veces para volver a activar el audio para el módulo de graves.

Determina el estado del módulo de graves observando el color y el patrón de intermitencia de la luz de la parte trasera del módulo.

Actividad de la luzEstado del módulo de graves
Blanco fijoConectado a la barra de sonido
Ámbar intermitenteListo para conectarse a la barra de sonido. Consulta Conectar el módulo de graves opcional.
Ámbar fijo (atenuado)Desconectado de la barra de sonido. Reinicia el módulo de graves. Para ello, desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente, espera 30 segundos y vuelve a enchufar con firmeza el cable en una toma que funcione correctamente.
Blanco intermitenteDescargando una actualización de software
ApagadoModo de ahorro de energía
Rojo intermitenteSe ha producido un error irrecuperable. Ponte en contacto con el servicio al cliente de Bose.

Comprueba las fuentes de interferencia inalámbrica que puedan estar a pocos metros de la barra de sonido o del módulo de graves. Los dispositivos que pueden afectar al rendimiento del sistema incluyen, entre otros, un teléfono inalámbrico, un router Wi-Fi®, una impresora inalámbrica o un microondas.

Para identificar una posible fuente de interferencia, prueba a desenchufar el dispositivo unos instantes y reiniciar el sistema Bose para determinar si el rendimiento ha mejorado.

Cambia de sitio el sistema Bose o el dispositivo que causa las interferencias. La distancia mínima entre ambos dispositivos debe ser de dos metros aproximadamente. Para los dispositivos que no pueden reubicarse, cambia el canal Wi-Fi o la frecuencia inalámbrica utilizada por el dispositivo.

Reinicia la barra de sonido y el módulo de graves. Para ello, desenchufa los cables de alimentación de las tomas de corriente, espera 30 segundos y vuelve a enchufar con firmeza los cables en tomas que funcionen correctamente.

Si se produce una interferencia inalámbrica y no puede solucionarse, puedes optar por una conexión por cable al módulo de graves. En algunas configuraciones, puede que no sea posible reubicar el módulo de graves, los dispositivos Wi-Fi u otras fuentes de interferencia.

Para solucionar el problema, conecta un cable de audio con conectores macho de 3,5 mm a ambos extremos, entre la salida BASS de la barra de sonido y la toma BASS IN del módulo de graves.

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