Si no se oye el audio del módulo de graves opcional, prueba lo siguiente:
Se aplica a:
Asegúrate de que el módulo de graves está activado en la pantalla Adjustments (Ajustes) de la barra de sonido.
- En la aplicación Bose Music, en la pantalla My Bose (Mi Bose) (a la que se accede a través del icono del auricular o del altavoz, situado en la esquina superior izquierda), selecciona tu barra de sonido.
- Toca la imagen de la barra de sonido en la esquina inferior derecha de la pantalla.
- En la sección Accessory Settings (Configuración de componente auxiliar), el conmutador del módulo de graves deberá colocarse a la derecha para activar este componente auxiliar.
- Si la posición del conmutador está a la izquierda, toca el conmutador una vez para activar el módulo de graves.
- Si la posición del conmutador está a la derecha, toca el conmutador dos veces para volver a activar el audio para el módulo de graves.
Determina el estado del módulo de graves observando el color y el patrón de intermitencia de la luz de la parte trasera del módulo.
Actividad de la luz | Estado del módulo de graves |
---|---|
Blanco fijo | Conectado a la barra de sonido |
Ámbar intermitente | Listo para conectarse a la barra de sonido. Consulta Conectar el módulo de graves opcional. |
Ámbar fijo (atenuado) | Desconectado de la barra de sonido. Reinicia el módulo de graves. Para ello, desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente, espera 30 segundos y vuelve a enchufar con firmeza el cable en una toma que funcione correctamente. |
Blanco intermitente | Descargando una actualización de software |
Apagado | Modo de ahorro de energía |
Rojo intermitente | Se ha producido un error irrecuperable. Ponte en contacto con el servicio al cliente de Bose. |
Comprueba las fuentes de interferencia inalámbrica que puedan estar a pocos metros de la barra de sonido o del módulo de graves. Los dispositivos que pueden afectar al rendimiento del sistema incluyen, entre otros, un teléfono inalámbrico, un router Wi-Fi®, una impresora inalámbrica o un microondas.
Para identificar una posible fuente de interferencia, prueba a desenchufar el dispositivo unos instantes y reiniciar el sistema Bose para determinar si el rendimiento ha mejorado.
Cambia de sitio el sistema Bose o el dispositivo que causa las interferencias. La distancia mínima entre ambos dispositivos debe ser de dos metros aproximadamente. Para los dispositivos que no pueden reubicarse, cambia el canal Wi-Fi o la frecuencia inalámbrica utilizada por el dispositivo.
Reinicia la barra de sonido y el módulo de graves. Para ello, desenchufa los cables de alimentación de las tomas de corriente, espera 30 segundos y vuelve a enchufar con firmeza los cables en tomas que funcionen correctamente.
Si se produce una interferencia inalámbrica y no puede solucionarse, puedes optar por una conexión por cable al módulo de graves. En algunas configuraciones, puede que no sea posible reubicar el módulo de graves, los dispositivos Wi-Fi u otras fuentes de interferencia.
Para solucionar el problema, conecta un cable de audio con conectores macho de 3,5 mm a ambos extremos, entre la salida BASS de la barra de sonido y la toma BASS IN del módulo de graves.