BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

No se recibe audio de un dispositivo Bluetooth®

Se aplica a:

  • Adaptador de audio Bluetooth®

si no recibes sonido al usar el adaptador de audio bluetooth bose®, sigue estos pasos para resolver el problema:

asegúrate de que el cable que va del adaptador al dispositivo de reproducción de sonido esté conectado a una toma input del dispositivo de reproducción de sonido. para obtener más información sobre cómo conectar el sistema, consulta configurar el adaptador de audio bluetooth

Si el dispositivo de reproducción de audio tiene varias entradas (p. ej., un receptor de cine en casa), asegúrate de que la entrada correcta esté seleccionada en el receptor. Por ejemplo, si el adaptador está conectado a una toma con la etiqueta "AUX" del receptor, es necesario que selecciones la entrada "AUX" del receptor

asegúrate de que se esté reproduciendo sonido en el dispositivo bluetooth y que este no esté pausado

asegúrate de que el control de volumen del dispositivo bluetooth y del dispositivo de reproducción de sonido esté alto y no esté silenciado

comprueba que el dispositivo bluetooth esté emparejado con el adaptador. para obtener más información, consulta emparejar un dispositivo multimedia bluetooth

aleja el dispositivo bluetooth de cualquier dispositivo que genere interferencias electromagnéticas, como otro dispositivo con bluetooth, teléfono inalámbrico, horno microondas o router inalámbrico

prueba a quitar el adaptador de la lista de dispositivos previamente emparejados en los ajustes bluetooth de tu dispositivo. a continuación, borra la memoria de dispositivos emparejados previamente del adaptador manteniendo pulsado el botón bluetooth en el adaptador durante 10 segundos. la luz del adaptador parpadeará en blanco para confirmar. vuelve a emparejar el dispositivo e inténtalo de nuevo. para obtener más información, consulta emparejar un dispositivo multimedia bluetooth.

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.