Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Dificultad para controlar el sistema con el Asistente de Google

Nota: El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas y países.

Si tienes problemas para usar los comandos de voz con el Asistente de Google, prueba lo siguiente:

Asegúrate de que el asistente de voz se ha configurado. Para obtener más información, consulta Usar el Asistente de Google con los productos inteligentes de Bose.

Si hay demasiado ruido en la habitación (p. ej., varias personas hablando o música alta), es posible que el altavoz no te oiga. Trata de reducir el ruido en la habitación, hablar más alto o hablar más cerca del altavoz.

Intenta decir el comando de otra forma. El Asistente de Google puede interpretar frases de varias formas, así que prueba a decir el comando de otra manera.

Si intentas controlar un servicio de música, comprueba que dicho servicio se haya añadido a la aplicación Bose Music además de a la aplicación del Asistente de Google en Settings (Configuración) > Linked Media Accounts (Cuentas de medios vinculados). Nota: No todos los servicios de música se pueden iniciar con un comando de voz.

Asegúrate de que el altavoz que intentas controlar esté vinculado a tu cuenta. Abre la aplicación Bose Music, ve a My Bose (Mi Bose) > My Account (Mi cuenta) > Manage Speakers (Gestionar altavoces) y asegúrate de que aparece el altavoz que intentas controlar. Si no aparece, añádelo a tu cuenta.