Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Controlar dispositivos conectados

A continuación, te indicamos algunas de las formas más habituales en que puedes controlar los dispositivos configurados para el mando a distancia.

Ver la televisión

pulsa el botón de fuente tv y, a continuación, el botón de encendido de fuente para encender o apagar el televisor.

Botón de fuente TV

Botón de encendido de fuente

para controlar las funciones del televisor (p. ej. acceder al menú del televisor o cambiar el canal), pulsa el botón de fuente tv para indicar al mando a distancia que deseas controlar el televisor. a continuación, pulsa los botones de comando (p. ej. menú o canal)

Botón de fuente TV

para seleccionar una fuente diferente conectada al televisor (p. ej. cable o dvd), pulsa el botón de entrada de tv hasta encontrar la fuente deseada. con este botón, puedes seleccionar entre todos los dispositivos conectados al televisor (p.ej. hdmi 1, hdmi 2, av1 o component)

Botón de entrada de TV

Controlar dispositivos conectados

con los botones de fuente puedes seleccionar el dispositivo que hayas programado para el mando a distancia. una vez seleccionado, los botones del mando a distancia enviarán órdenes a este dispositivo.

Botones de fuente

por ejemplo, para cambiar de canal o acceder a la guía del receptor de cable, pulsa el botón de cable y, a continuación, el comando deseado (p. ej. canal o guía).

Botón de cable

Canal

Guía

Nota: Los botones de volumen y silencio siempre controlarán el sistema Bose® para que puedas acceder fácilmente al control de volumen, con independencia de la fuente que estés controlando.

Para obtener más información sobre cómo programar el mando a distancia para controlar tus dispositivos conectados, consulta Programar el mando a distancia.