Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Programar el mando a distancia

El mando a distancia universal se puede programar para controlar el televisor, la televisión por cable o satélite, el reproductor de DVD/Blu-ray Disc™, el sistema de videojuegos y dos dispositivos adicionales auxiliares.

Programar el mando a distancia para controlar otros dispositivos:

Enciende la fuente (p. ej., televisor o televisión por cable)

Encuentra el código correspondiente a la marca de tu fuente en el libro de códigos de dispositivos para el mando a distancia universal (incluido)

en el mando a distancia, mantén pulsado el botón de fuente apropiado (p. ej., tv o cbl-sat) hasta que se iluminen los seis botones de fuente y, a continuación, suéltalo. solo se iluminará el botón de fuente apropiado

Botón de fuente

En el teclado numérico, introduce el código de la marca de la fuente

Nota: Si los seis botones parpadean tres veces, significa que has introducido un código no válido. Repite los pasos 3 y 4

Pulsa + en el botón de volumen

Prueba las funciones básicas de la fuente (p. ej., canal arriba/abajo, menú y guía)

Si la fuente responde a las funciones básicas, pulsa Exit para guardar la configuración

Si la fuente no responde a las funciones básicas, pulsa + en el botón de volumen para seleccionar otro código y prueba de nuevo la funcionalidad básica. Repite los pasos del 5 al 7 hasta que encuentres un código que funcione

Programar el mando a distancia para encender/apagar el sistema, el televisor y la televisión por cable o satélite a la vez:

después de programar el mando a distancia para controlar el televisor y el receptor de televisión por cable o satélite, puedes configurar el botón de encendido del mando a distancia para encender y apagar a la vez el sistema, el televisor y la televisión por cable y satélite. para activar o desactivar esta función, sigue estos pasos:

Botón de encendido

En el mando a distancia, mantén pulsados a la vez los botones CBL/SAT y TV

Mantenlos pulsados durante diez segundos hasta que ambos parpadeen tres veces para confirmar el cambio

nota: si los comandos de encendido/apagado de un dispositivo dejan de estar sincronizados, pulsa el botón de fuente del mando a distancia correspondiente al dispositivo que ha perdido la sincronización (p. ej., cbl/sat) y, a continuación, pulsa el botón de encendido de la fuente para volver a sincronizarlo.

Botón de fuente

Botón de encendido de la fuente