ENVÍO EN 2-3 SEMANAS

Conectar el altavoz

Conectar un televisor mediante una toma HDMI (ARC)

  1. Conecta un cable HDMI desde la toma HDMI (ARC) del televisor al altavoz.
  2. Conecta otros dispositivos (por ejemplo, un receptor de cable o un reproductor de Blu-ray) a las entradas disponibles del televisor.
  3. En el menú del televisor, activa ARC y CEC. Nota: Los televisores pueden hacer referencia a CEC utilizando otros nombres.

Conectar un televisor sin una toma HDMI (ARC)

  1. Conecta la toma OPTICAL IN del altavoz a la toma de salida óptica del televisor. En los televisores, esta toma puede tener la etiqueta Digital Out (Salida digital), Optical Output (Salida óptica) o S/PDIF (Formato de Interfaz Digital Sony/Philips).
    Sugerencia: Si el televisor no dispone de salida óptica, conecta la toma AUX IN del altavoz a las dos tomas de salida RCA o de 3,5 mm del televisor. En los televisores, esta toma puede tener la etiqueta Audio Out (Salida de audio) o Headphones (Auriculares). Si conectas las dos tomas RCA roja y blanca al televisor, se puede utilizar un adaptador de RCA estéreo a 3,5 mm.
  2. Una vez conectado, abre el menú del televisor y busca la configuración de Audio/sonido. Selecciona la opción de desactivar los altavoces del televisor.
  3. Una vez que los altavoces del televisor estén desactivados, busca la opción de Salida de audio. Si está disponible, ajústala en Fija. Si no está disponible, sube el volumen del televisor al máximo.

Conectar un dispositivo Bluetooth®

Para obtener más información, consulta Conectar dispositivos Bluetooth®.

Conectar un módulo de graves accesorio

Para obtener más información, consulta Conectar el módulo de graves opcional.

Conectar más de un dispositivo al altavoz

Si es necesario, puedes conectar hasta tres dispositivos utilizando las tomas HDMI, OPTICAL IN y AUX IN del altavoz. En estas configuraciones, pulsa el botón de televisor del mando a distancia y, a continuación, enciende únicamente el dispositivo que quieras escuchar.

Nota: Si más de un dispositivo está encendido, el altavoz seleccionará automáticamente el que detecte primero, y puede que no sea el que quieres escuchar.

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado