Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Conectar un dispositivo Bluetooth®

Para sacar el máximo partido a tus auriculares, configura y conecta el dispositivo móvil mediante la aplicación Bose Music. Para obtener ayuda para conectar los auriculares a través de la aplicación Bose Music, consulta Configurar los auriculares.

Conectar un dispositivo móvil

Mantén pulsado el botón de encendido/Bluetooth hasta que oigas que están listos para conectarse a otro dispositivo y la luz de Bluetooth parpadee lentamente en azul.

Los auriculares Bose Headphones 700 mostrando el botón de encendido/Bluetooth

En el dispositivo, activa la función Bluetooth. Normalmente se encuentra en el menú de configuración del dispositivo.

Selecciona los auriculares en la lista de dispositivos. Busca el nombre que has introducido para los auriculares en la aplicación Bose Music.

Lista de dispositivos Bluetooth en un smartphone

Una vez finalizada la conexión, oirás que se ha conectado al dispositivo y verás la luz de Bluetooth iluminarse en azul fijo.

Desconectar un dispositivo móvil

Usa la aplicación Bose Music para desconectar el dispositivo. También puedes usar los ajustes de Bluetooth del dispositivo para desconectar los auriculares. Ten en cuenta que al desactivar la conexión Bluetooth en el dispositivo se desconectarán todos los demás productos Bluetooth.

Volver a conectar un dispositivo móvil

Cuando están encendidos, los auriculares intentan volver a conectarse con los dos últimos dispositivos conectados. El dispositivo debe estar encendido con la conexión Bluetooth activada y dentro de un rango de 10 m.

Conectar otro dispositivo móvil

Puedes guardar hasta ocho dispositivos en la lista de dispositivos de los auriculares, y los auriculares se pueden conectar activamente a dos dispositivos al mismo tiempo. Para conectar un dispositivo adicional, utiliza la aplicación Bose Music. Puedes acceder a esta opción desde el menú de configuración.

Cuando haya dos dispositivos conectados, puedes cambiar el audio entre ellos poniendo en pausa el audio en el primer dispositivo y, a continuación, reproduciéndolo en el segundo dispositivo.

Borrar la lista de dispositivos de los auriculares

Para borrar la lista de dispositivos de los auriculares, mantén pulsado el botón de encendido/Bluetooth hasta que oigas que se ha borrado la lista de dispositivos Bluetooth y la luz de Bluetooth parpadee lentamente en azul. Elimina los auriculares de la lista de Bluetooth del dispositivo. Los auriculares ya estarán listos para conectarse.