Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

No puedo emparejar el altavoz con mi dispositivo Bluetooth®

Sigue estos pasos para resolver el problema:

comprueba que el altavoz se encuentra en modo detectable. pulsa el botón bluetooth hasta que el indicador de bluetooth parpadee lentamente en azul

Bluetooth

comprueba que la función de bluetooth está activada o habilitada en el dispositivo

Asegúrate de haber seleccionado “Bose Color SoundLink” en la lista de emparejamiento del dispositivo y de que tu dispositivo ha confirmado la conexión

es posible que el dispositivo bluetooth se encuentre fuera de cobertura. acércalo al altavoz

si es posible, apaga todos los dispositivos bluetooth cercanos o desactiva su función de bluetooth

asegúrate de que el dispositivo bluetooth es compatible con el perfil a2dp (bluetooth estéreo)

Al conectar con un ordenador PC o Mac, asegúrate de seleccionar el altavoz Bose® SoundLink® Color como dispositivo de salida de audio en el menú de configuración de audio del dispositivo. Es posible que tengas que reproducir una pista de audio para finalizar la conexión (consulta las instrucciones detalladas del fabricante del dispositivo)

Prueba a reiniciar el altavoz. Para obtener más información, consulta Restaurar la configuración de fábrica del sistema

comprueba si hay software actualizado para tu dispositivo bluetooth o visita owners.bose.com para comprobar si hay actualizaciones para el altavoz bose® soundlink® color