Si el sistema SoundTouch no se conecta a la red, prueba lo siguiente:
Si es la primera vez que configuras el sistema:
Si el sistema SoundTouch no se conecta a la red, prueba lo siguiente:
Si es la primera vez que configuras el sistema:
Asegúrate de que el sistema se encuentra dentro del alcance del router inalámbrico.
Reinicia el ordenador o dispositivo móvil, y vuelve a abrir la aplicación SoundTouch.
Restablece el sistema SoundTouch.
Prueba el método de instalación alternativo.
Si el sistema ya se había conectado previamente a la red:
Reinicia el router desenchufándolo de la corriente durante 30 segundos
Restablece el producto de Bose.
Si se cambió el nombre, la contraseña o el tipo de seguridad de la red recientemente, actualiza la configuración de red en la aplicación SoundTouch. Consulta Conexión a una red Wi-Fi después de cambiar la contraseña para obtener ayuda.
Si estás intentando conectarte a una red nueva, consulta Conexión a una red Wi-Fi diferente.
Si es posible, conecta algunos de tus otros dispositivos inalámbricos (es decir, el reproductor de Blu-ray o el sistema de juegos) a la red a través de un cable Ethernet. Esto aumentará el ancho de banda de la red inalámbrica, lo que puede mejorar el rendimiento de los dispositivos inalámbricos en la red.
Desactiva temporalmente el software de seguridad/antivirus o el firewall que se ejecuta en el ordenador para comprobar si el software es la causa del problema. Si el problema está relacionado con el software de seguridad, accede a la configuración del software y comprueba que la aplicación SoundTouch no está bloqueada. Normalmente esto se hace creando una «excepción» para la aplicación SoundTouch.
Mueve las fuentes de interferencias inalámbricas que pueden estar afectando al sistema, como routers inalámbricos de Internet, teléfonos inalámbricos, televisores, microondas, dispositivos Apple AirPort Express o aparatos similares.
No utilices los sistemas SoundTouch en la misma ubicación que un sistema Bose AL8.