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No se puede conectar a la red Wi-Fi

Se aplica a:

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Si el sistema SoundTouch no se conecta a la red, prueba lo siguiente:

Si es la primera vez que configuras el sistema:

Si el sistema SoundTouch no tiene Bluetooth, no configures el router en el modo «Solo N/Solo 5 GHz». Usa el modo de 2,4 GHz o 2,4/5 GHz (también llamado «B/G/N» o «Mixto»).

Asegúrate de que el sistema se encuentra dentro del alcance del router inalámbrico.

Reinicia el ordenador o dispositivo móvil, y vuelve a abrir la aplicación SoundTouch.

Restablece el sistema SoundTouch.

Inicia sesión en el router y comprueba la configuración de seguridad de la red inalámbrica. La seguridad inalámbrica no debe estar configurada en la opción «Empresa».

Prueba el método de instalación alternativo.

Si el sistema ya se había conectado previamente a la red:

Reinicia el router desenchufándolo de la corriente durante 30 segundos

Restablece el producto de Bose.

Si se cambió el nombre, la contraseña o el tipo de seguridad de la red recientemente, actualiza la configuración de red en la aplicación SoundTouch. Consulta Conexión a una red Wi-Fi después de cambiar la contraseña para obtener ayuda.

Si estás intentando conectarte a una red nueva, consulta Conexión a una red Wi-Fi diferente.

Si el sistema se ha configurado para que funcione con más de una red Wi-Fi, puede tardar hasta dos minutos en conectarse, ya que intentará realizar la conexión con la última red que se utilizó de las cuatro que se pueden almacenar en la memoria.

Si es posible, conecta algunos de tus otros dispositivos inalámbricos (es decir, el reproductor de Blu-ray o el sistema de juegos) a la red a través de un cable Ethernet. Esto aumentará el ancho de banda de la red inalámbrica, lo que puede mejorar el rendimiento de los dispositivos inalámbricos en la red.

Desactiva temporalmente el software de seguridad/antivirus o el firewall que se ejecuta en el ordenador para comprobar si el software es la causa del problema. Si el problema está relacionado con el software de seguridad, accede a la configuración del software y comprueba que la aplicación SoundTouch no está bloqueada. Normalmente esto se hace creando una «excepción» para la aplicación SoundTouch.

Intenta aumentar el número de dispositivos que se pueden conectar al router. Puede que se haya configurado para que puedan conectarse menos dispositivos inalámbricos de los que están intentando conectarse actualmente al router.

Asegúrate de que el firmware del router está actualizado.

Mueve las fuentes de interferencias inalámbricas que pueden estar afectando al sistema, como routers inalámbricos de Internet, teléfonos inalámbricos, televisores, microondas, dispositivos Apple AirPort Express o aparatos similares.

No utilices los sistemas SoundTouch en la misma ubicación que un sistema Bose AL8.