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La aplicación no detecta ningún altavoz conectado a la Wi-Fi® durante la configuración

Si el altavoz está conectado a tu red Wi-Fi, pero no aparece en la aplicación Bose Music, prueba lo siguiente:

Cierra y vuelve a abrir la aplicación Bose Music.

Asegúrate de que el altavoz Bose y el dispositivo donde se ejecuta la aplicación Bose Music estén conectados a la misma red. Si el nombre de la red, la contraseña o el tipo de seguridad se han modificado recientemente, consulta el tema Conectar a una red distinta.

Comprueba que el altavoz Bose esté dentro del alcance de una señal Wi-Fi fuerte. Si estás usando un amplificador de señal, repetidor o punto de acceso, desconecta dicho dispositivo para comprobar si tiene relación con el problema. Una vez que lo hayas desconectado, vuelve a conectar el altavoz Bose a la red moviéndolo dentro del alcance del router principal y prueba si ha mejorado la situación.

Reinicia el dispositivo móvil y mantén pulsado el botón Reproducir/Pausa durante diez segundos para restablecer el altavoz.

Reinicia el router desenchufándolo de la corriente durante 30 segundos.

Los dispositivos con conexión a Internet de la misma red, como los televisores inteligentes, ordenadores portátiles, consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, tabletas o smartphones, podrían estar ocupando demasiado ancho de banda de la red. Si algún dispositivo de esta clase está transfiriendo un gran volumen de datos (por ejemplo, transmisión de vídeo), podría reducir el ancho de banda para los otros dispositivos conectados, como el altavoz Bose.

Prueba a desconectar estos dispositivos y comprueba si mejora la situación.

Inicia sesión en el router, entra en su menú de configuración y deshabilita temporalmente el firewall del router para determinar si es lo que está bloqueando la funcionalidad de la aplicación Bose Music.