Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Configuración de la cancelación acústica de ruido

Uso del módulo de control

La cancelación acústica de ruido reduce el ruido no deseado y proporciona un sonido más claro en los auriculares. Puedes regular el nivel de cancelación de ruido según tus preferencias de escucha y tu entorno.

La primera vez que enciendes tus auriculares, la cancelación de ruido está activada en el nivel máximo. Puedes regular el nivel de cancelación de ruido con el interruptor ANC del módulo de control:

Módulo de control mostrando los ajustes BAJO, MEDIO y ALTO del conmutador ANC

HIGH (Alta): Configura el interruptor en la posición de «HIGH» para disfrutar del máximo silencio y cancelación de ruido en toda la gama. La mejor relación señal/ruido para radio e intercomunicaciones.

 

MED (Media): Modo optimizado para aeronaves más silenciosas.

 

LOW (Baja): Apropiado para comunicaciones interpersonales.

Uso del control con toques

Nota: Por defecto, el control con toques está desactivado. Para activar el control con toques, consulta Configuración de los interruptores del módulo de control.

Cuando tengas que centrarte en las comunicaciones de la aeronave que no se transmitan a través del intercomunicador o la conexión Bluetooth, puedes ajustar automáticamente la cancelación de ruido en el nivel más bajo en uno solo de los auriculares tocando dos veces el auricular correspondiente.

Para ajustar la cancelación acústica de ruido de ambos auriculares a la misma de la posición del interruptor del módulo de control, toca de nuevo dos veces el auricular, o mueve el interruptor a otra posición.

Notas adicionales:

  • El control con toques no es una función de control táctil. Para activar la función, tienes que tocar dos veces con firmeza el auricular.
  • Dado que el control con toques cambia el nivel de cancelación de ruido del auricular que se toca al ajuste más bajo, Low, el control con toques solo funciona cuando el interruptor ANC del módulo de control está en posición de High o Medium. Si el interruptor ya está en la posición Low, el control con toques no cambia nada.