BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Ubicación del número de serie

La mayoría de números de serie se encuentran en la parte posterior o inferior del producto, normalmente junto a un código de barras. Los números de serie tienen 17 dígitos (o 4 dígitos en el caso de algunos auriculares) y pueden incluir letras y números. Además, el número de serie de los productos compatibles con la aplicación Bose Connect aparecerá en la aplicación, en Configuración > Información del producto.

A continuación encontrarás un ejemplo de un número de serie de un producto:

Si no encuentras el número de serie de tu producto, estos son algunos otros lugares donde puede estar ubicado:

Auriculares

Internos

Código de 4 dígitos ubicado en el cuerpo del auricular o en la punta. Puede que tengas que quitar la punta de silicona para verlo.

Externos cerrados

El número de serie de 17 dígitos se encuentra en el interior del casco. Puede que tengas que levantar un poco la tela interna para ver la etiqueta.

Externos abiertos

Busca un código de 4 dígitos en la diadema. Si no lo encuentras, quita la almohadilla para acceder al número de serie de 17 dígitos del casco. Si tus auriculares utilizan una batería recargable, quita la batería y mira en el interior del compartimento de la batería.

Auriculares para dormir con bloqueo de ruido Sleepbuds

El número de serie de 17 dígitos se encuentra en la parte inferior del estuche de carga.

Auriculares para pilotos

El número de serie de 17 dígitos de los auriculares se encuentra en la diadema, bajo la almohadilla. Puede que haya otro número de serie en el módulo de control del compartimento de la batería.

Altavoces

El número de serie se encuentra en la parte posterior o inferior del altavoz.

Cine en casa

El número de serie se encuentra en la parte posterior o inferior de la barra de sonido o del módulo Acoustimass, o en la parte inferior de la consola de control.

Productos adicionales

Altavoz Soundwear Companion

El número de serie de 17 dígitos se encuentra en la parte inferior del lateral del altavoz, junto al puerto USB. Si el altavoz tiene puesta una funda, abre la cremallera.

Auriculares Bluetooth®

El número de serie de 4 dígitos se encuentra en la parte posterior de los auriculares, junto al puerto de carga.

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.