BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Utilizar los auriculares y ajustarlos correctamente

Cómo ponerse correctamente los auriculares

Para lograr un rendimiento óptimo de reducción de ruido y una máxima comodidad, es importante que los auriculares queden correctamente ajustados. Sigue estas indicaciones:

Respeta las marcas de izquierda (L) y derecha (R) de la parte superior de cada uno de los cascos para orientar correctamente los auriculares

Con los auriculares puestos, ajusta la diadema para que las almohadillas laterales se sitúen sobre tus orejas

Cuando estés en un entorno ruidoso, haz los ajustes finales con los auriculares encendidos. En condiciones especialmente ruidosas, como durante el despegue, es posible que la cancelación de ruido se vea perjudicada mientras se compensa el cambio de presión.

Problemas relacionados con el ajuste

Un sonido grave o pérdidas frecuentes y entrecortadas en la calidad de la reducción del ruido pueden indicar que los auriculares no están correctamente ajustados o que los puertos de los auriculares están bloqueados. En vuelos largos, es posible que sientas una ligera presión, que puedes aliviar ajustando la posición de la diadema. Tu propia experiencia con el uso de los auriculares te ayudará a determinar el sonido y las sensaciones que puedes esperar de ellos.

Colocación del micrófono

Para lograr comunicaciones nítidas, es importante que el micrófono esté correctamente colocado. Con la diadema en la cabeza, realiza los ajustes siguientes:

Sujeta el micrófono con los dedos y muévelo hacia arriba o hacia abajo de forma que quede al nivel de tus labios

Presiona el micrófono contra tus labios. Coloca el micrófono con la marca blanca orientada hacia tus labios y mantenlo a aproximadamente un centímetro de la apertura de tus labios, sin que los toque

Asegúrate de probar los auriculares y de probar cómo funcionan antes del vuelo

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.