Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Utilizar el cable de audio normal

Tus auriculares pueden utilizarse con diversas fuentes: Reproductores de CD/DVD/MP3, ordenadores de sobremesa y portátiles y sistemas estéreo domésticos.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones al usar los auriculares con las fuentes de audio mencionadas:

  • Para la mayoría de fuentes portátiles, usa el conector único para auriculares de 3,5 mm. No se necesita adaptador
  • Para utilizar los auriculares en un sistema de audio doméstico, conecta un adaptador de teléfono estéreo de 6,35 mm (disponible en tiendas de productos electrónicos) al conector de los auriculares situado en el extremo del cable.
  • Si necesitas mayor alcance entre tus auriculares y el sistema de audio doméstico, conecta un cable de extensión de 6 metros (se puede adquirir en la pestaña "Accesorios" en la parte de arriba) al cable de audio de los auriculares. De este modo, podrás acceder con más facilidad a las fuentes de audio y, además, te da mayor libertad de movimiento.
  • Las letras marcadas en la diadema indican "L" para el oído izquierdo y "R" para el derecho. De este modo, se garantiza que el ajuste y el rendimiento son los adecuados. Colócate los auriculares y ajusta la diadema de modo que descanse cómodamente sobre la cabeza. Ajusta y ciñe las almohadillas alrededor de las orejas de modo que te resulten cómodas. Las orejas deben quedarse por dentro de las almohadillas para crear un aislamiento efectivo.
  • Los auriculares Bose® cuentan con tecnología patentada que reproduce una gama de sonido más completa, con mayor nitidez y precisión. Ya no necesitarás aumentar el volumen ni utilizar controles de tono, como la función de refuerzo de bajos, para escuchar los matices más sutiles de tu música. Para disfrutar de la mejor experiencia de audio, desactiva el refuerzo de bajos en tu dispositivo de audio portátil. Si lo dejas activado, los bajos podrían sonar demasiado y producir distorsión.

Nota: Cualquier producto diseñado para amplificar el sonido a un nivel de volumen alto puede provocar daños auditivos si se usa incorrectamente. Para proteger los oídos, baja totalmente el control de volumen del dispositivo de sonido antes de colocarte los auriculares. Después, ajusta el volumen a un nivel que resulte cómodo y mantén ese nivel durante toda la escucha.