Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Uso de la aplicación Bose Sleep

Descarga de la aplicación Bose Sleep

Descarga la aplicación gratuita Bose Sleep, que es necesaria para controlar los Sleepbuds, gestionar las alarmas de despertador, seleccionar sonidos de bloqueo y configurar opciones avanzadas.

Encendido

Con el logotipo de Bose® mirando hacia ti, desliza la cubierta del estuche de carga hacia afuera para abrirlo.

Espera a que las luces de carga de los Sleepbuds' parpadeen lentamente en blanco y luego sácalos del estuche de carga.

Conectar el dispositivo móvil

Una vez que hayas sacado los Sleepbuds del estuche de carga, abre la aplicación Bose Sleep. La aplicación intentará localizar los Sleepbuds. Si la aplicación no localiza los Sleepbuds, coloca los Sleepbuds de nuevo en el estuche de carga durante unos segundos, y a continuación, sácalos. La aplicación seguirá buscando tus auriculares.

Una vez que la aplicación encuentre los Sleepbuds, aparecerán en la pantalla con el nivel de batería actual. Si los auriculares Sleepbuds tienen porcentajes de la batería diferentes, la pantalla de inicio muestra el porcentaje más bajo.

Para ver el nivel de batería de cada Sleepbud de manera individual, toca el porcentaje de batería y verás una pantalla que muestra ambos Sleepbuds y sus respectivos niveles de batería.

Cómo escuchar los sonidos

Para empezar a escuchar sonidos, toca la barra inferior. Se abrirá la pantalla de selección de sonidos. Puedes seleccionar diferentes sonidos deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. Pulsa Reproducir para iniciar el sonido, y ajusta el volumen con el control deslizante situado en la parte inferior. 

Configuración de la alarma

Para configurar las alarmas, pulsa el botón de ajuste de alarma en la página principal. Podrás activar o desactivar alarmas, editar alarmas existentes y agregar nuevas alarmas. Pulsa el botón «EDITAR» para seleccionar varias alarmas. Toca una alarma individual para editar tu hora y días programados. 

Apagado

Coloca los Sleepbuds en el estuche de carga para apagarlos. Espera a que las luces de carga de los Sleepbuds' parpadeen lentamente en blanco y luego cierra el estuche.