Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Utilizar el interruptor HI/LO

El interruptor atenuador de audio HI/LO se utiliza para ajustar el volumen de salida de las diferentes fuentes de audio. No afecta a la reducción de ruido.

Antes de utilizar los auriculares para escuchar audio, fíjate en la configuración del interruptor. El interruptor se encuentra en el extremo del cable de audio que se introduce en el auricular. Si el interruptor está en su posición en los auriculares, sujeta el cable de audio lo más cerca del casco izquierdo como te sea posible. Tira de él suavemente para acceder al interruptor, como se muestra a continuación.

Elige la configuración adecuada según la fuente de sonido que quieras utilizar:

LO se utiliza normalmente para audio de líneas aéreas o dispositivos de audio que utilicen alimentación de corriente alterna, como un sistema estéreo doméstico.

En el caso de dispositivos de audio a pilas, suele utilizarse HI.

A continuación, inserta el interruptor en la abertura del casco izquierdo y presiónalo hasta que quede bien encajado en el casco izquierdo.

Conecta el conector de los auriculares a una fuente de audio y asegúrate de que el volumen de la fuente de audio se reduce. Todo listo para colocarte los auriculares y encender el interruptor de potencia de los auriculares (situado en el casco derecho) y disfrutar de la reducción de audio y de ruido. Si deseas ajustar más el volumen, utiliza el control de volumen de la fuente de audio correspondiente.

Si ajustas el interruptor HI/LO a LO y tienes que aumentar el control de volumen en la fuente de audio por encima del punto intermedio, quítate los auriculares. Mueve el interruptor a la posición HI. Baja el control de volumen de la fuente completamente. Colócate los auriculares y ve aumentando el volumen lentamente en la fuente.