Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Uso de Music Share

Music Share os permite escuchar juntos. Ahora, dos auriculares inalámbricos Bose pueden compartir la experiencia: escuchar juntos, al mismo tiempo, mientras uno de los dos pincha la música.

Nota: Las siguientes imágenes de la aplicación variarán en función de los productos que tengas conectados. El proceso es el mismo.

En la aplicación Bose Connect, toca el icono de Music Share (auriculares dobles) en la esquina inferior izquierda. Si no aparece el icono, asegúrate de que tanto la aplicación como el firmware del producto estén actualizados.

Pantalla de smartphone con el icono de Music Share resaltado.

Nota: Si estás utilizando un asistente por voz, verás un mensaje que indica que no tendrás acceso al asistente mientras utilices Music Share.

Pantalla de smartphone informando al usuario que no tendrá acceso al asistente mientras utilice Music Share.

Toca «CONTINUE» (CONTINUAR) y «GET STARTED» (EMPEZAR).

Pantalla de Music Share con el botón «CONTINUE» (CONTINUAR).
Pantalla de Music Share con el botón «GET STARTED» (EMPEZAR).

La aplicación Bose Connect mostrará todos los dispositivos disponibles en tu zona. Localiza los segundos auriculares que deseas conectar deslizando a la izquierda o la derecha para buscarlos.

Nota: Si se encuentra un producto pero se muestra «NEEDS UPDATE» (NECESITA ACTUALIZACIÓN), ese producto debe actualizarse para que pueda utilizar Music Share.

Desliza el icono del producto hacia abajo para conectarlo a Music Share. Tardarán unos segundos en conectarse. Es posible que aparezcan instrucciones para conectar los segundos auriculares.

Pantalla de smartphone con la opción de arrastrar para conectar el producto.
Pantalla de smartphone con la opción de mantener pulsado durante 3 segundos para poner el producto en modo de emparejamiento.
Pantalla de smartphone con los productos conectándose a Music Share.

Cuando terminen de conectarse, los auriculares adicionales aparecerán en la esquina inferior izquierda de la aplicación Bose Connect.

Pantalla de smartphone con los auriculares adicionales conectados en la esquina inferior izquierda.

Desactivar Music Share

Desde la pantalla principal, toca la «X» del producto en la esquina inferior izquierda.

Pantalla de smartphone con la «X» del producto conectado.

Toca «End Music Share» (Finalizar Music Share).