Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Actualización manual de la barra de sonido

Antes de comenzar

De vez en cuando habrá actualizaciones disponibles para tu altavoz. Las actualizaciones se realizan automáticamente durante la noche.

Si tienes problemas con una actualización, puedes actualizar manualmente siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Actualización manual con un cable USB

Necesitarás un cable USB A a Micro USB para seguir estos pasos.

Cable USB A a Micro USB

Haz clic en el siguiente botón para descargar el archivo de actualización.

Cuando aparezca el mensaje, haz clic en GUARDAR para guardar el archivo product_update.zip en tu ordenador (no cambies el nombre del archivo). Si no aparece el mensaje, es posible que el archivo se haya descargado automáticamente. Busca el archivo product_update.zip en el pie o el encabezado de la ventana del navegador o en la carpeta de descargas.

Conecta un cable USB desde tu ordenador al conector Micro USB de la parte posterior de la barra de sonido.

Conexión de un cable USB al ordenador

Reinicia la barra de sonido desenchufándola de la corriente durante 30 segundos y volviendo a conectarla. Espera a que el altavoz se reinicie por completo.

Mantén pulsados los botones de Bluetooth y salto atrás durante 5 segundos para acceder al modo de servicio

Mando a distancia universal de la barra de sonido Bose Soundbar 700 con los botones de Bluetooth y salto atrás resaltados

Mediante tu navegador web (preferiblemente Chrome o Safari), visita http://203.0.113.1:17008/update.html.

En la pantalla de actualización, selecciona «Seleccionar archivo».

Pantalla de actualización de Wi-Fi del sistema

En la ventana de selección de archivos, busca y selecciona el archivo product_support.zip que descargaste en el paso 2. Una vez seleccionado, el nombre del archivo aparece en el campo a la derecha del botón «Seleccionar archivo».

Haz clic en «CARGAR» y espera mientras se instala la actualización. La barra de luz mostrará una animación de izquierda a derecha mientras la actualización se esté instalando.

Una vez instalada, el sistema se reiniciará.