Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Actualización manual del altavoz

Antes de comenzar

De vez en cuando habrá actualizaciones disponibles para tu altavoz. Las actualizaciones se realizan automáticamente cuando estás conectado a la aplicación Bose Music y a una red Wi-Fi® con acceso a Internet.

Si tienes problemas con una actualización, puedes actualizar manualmente siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Actualización manual con un cable USB

Si tu ordenador dispone de un puerto USB-C, puedes utilizar el cable incluido con el altavoz. De lo contrario, para poder realizar estas operaciones necesitarás un cable USB-A a USB-C.

Cable USB A a Micro USB

Haz clic en el siguiente botón para descargar el archivo de actualización.

Cuando aparezca el mensaje, haz clic en GUARDAR para guardar el archivo product_update.zip en tu ordenador (no cambies el nombre del archivo). Si no aparece el mensaje, es posible que el archivo se haya descargado automáticamente. Busca el archivo product_update.zip en el pie o el encabezado de la ventana del navegador o en la carpeta de descargas.

Conecta un cable USB desde tu ordenador a la toma USB C de la parte posterior del altavoz.

Con el altavoz encendido, mantén pulsado el botón Reproducir/Pausa durante diez segundos para reiniciarlo. Espera a que el altavoz arranque por completo (el anillo luminoso parpadeará en blanco hasta 30 segundos durante el proceso de arranque).

Mantén pulsados los botones Volumen - y Volumen + durante 5 segundos para acceder al modo de servicio. En la pantalla del altavoz aparecerá una cuenta atrás.

Mediante tu navegador web (preferiblemente Chrome o Safari), visita http://203.0.113.1:17008/update.html.
Nota: Este enlace solo funcionará si el sistema está encendido y conectado a una toma USB del ordenador.

En la pantalla de actualización, selecciona «Seleccionar archivo».

Pantalla de actualización de Wi-Fi del sistema

En la ventana de selección de archivos, busca y selecciona el archivo product_support.zip que descargaste en el paso 2. Una vez seleccionado, el nombre del archivo aparece en el campo a la derecha del botón «Seleccionar archivo».

Haz clic en «CARGAR» y espera mientras se instala la actualización. La barra de luz mostrará una animación de izquierda a derecha mientras la actualización se esté instalando.

Una vez instalada, el altavoz se reiniciará.