Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Actualización manual del sistema SoundTouch

Antes de comenzar

De vez en cuando habrá actualizaciones disponibles para tu sistema SoundTouch. En tales casos, la aplicación SoundTouch te pedirá que actualices al abrir la aplicación. También puedes comprobar manualmente si hay alguna actualización disponible en la aplicación SoundTouch iguiendo los pasos que se indican a continuación:

En la aplicación SoundTouch, selecciona Menú (≡) > Configuración > Configuración de altavoces. En ordenadores y tabletas, si el icono de Menú (≡) no está visible, es posible que el menú ya esté abierto.

Selecciona ACTUALIZAR. Si el botón ACTUALIZAR aparece en gris, no hay ninguna actualización disponible actualmente para tu sistema.

Nota: Las actualizaciones se publican por lotes, por lo que no todos los usuarios las reciben al mismo tiempo. La última actualización puede tardar hasta 2 semanas en estar disponible para tu sistema a partir de la fecha de lanzamiento.

Si tienes problemas con una actualización, puedes actualizar manualmente siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Nota: Si tienes un módulo de graves inalámbrico Acoustimass 300 conectado al sistema, debe estar conectado de forma inalámbrica para recibir también la actualización. Si el módulo de graves se conectó a la consola mediante un cable de 3,5 mm durante la actualización del sistema, no se actualizará. Para actualizar el módulo de graves, desconecta el cable de 3,5 mm en ambos extremos, empareja el módulo de graves con la consola e instala el software de nuevo utilizando el método descrito a continuación.

Actualización manual con el mando a distancia

Puedes actualizar manualmente el sistema desde el mando a distancia. Este método requiere que el sistema esté conectado a la red. El indicador Wi-Fi® de la parte frontal del sistema debe ser blanco fijo para indicar conectividad de red.

Nota: Si no está disponible una nueva actualización, este método recargará la versión actual en el sistema:

En el mando a distancia, pulsa el botón SoundTouch.

Mantén pulsado el botón de subtítulos (CC) hasta que el indicador Wi-Fi, el indicador de TV , el indicador SoundTouch y el indicador Bluetooth® de la barra de sonido parpadeen de color blanco.

Suelta el botón CC. El sistema comenzará a actualizarse automáticamente. El indicador Wi-Fi parpadeará mientras el sistema se actualiza. La actualización puede tardar 10 minutos o más, y el sistema se reiniciará una vez completada. Puedes ver el progreso de la actualización en la aplicación SoundTouch. La barra de progreso de la aplicación alcanzará y permanecerá al 100 % después de que se actualice la barra de sonido, pero permanecerá al 100 % durante la actualización del módulo de graves (si está conectado).

Actualización con un cable USB (método alternativo)

Necesitarás un cable USB A a Micro USB para seguir estos pasos.

Selecciona el siguiente enlace para descargar el archivo de actualización.

Cuando aparezca el mensaje, haz clic en GUARDAR para guardar el archivo Update.stu en tu ordenador (no cambies el nombre del archivo). Si no aparece el mensaje, es posible que el archivo se haya descargado automáticamente. Busca el archivo Update.stu en el pie o el encabezado de la ventana del navegador o en la carpeta de descargas.

Conecta un cable USB desde tu ordenador al conector "SERVICE" del sistema SoundTouch situado en la parte posterior de la barra de sonido.

Desde un navegador web, ve a http://203.0.113.1:17008/update.html.

Nota: Este enlace solo funcionará si el sistema está encendido y conectado a una toma USB del ordenador.

En la pantalla de actualización, selecciona "SELECCIONAR ARCHIVO" (si el botón no funciona, haz clic en el campo en blanco a la derecha de "SELECCIONAR ARCHIVO").

En la ventana de selección de archivos, busca y selecciona el archivo Update.stu que descargaste en el paso 2. Una vez seleccionado, el nombre del archivo aparece en el campo a la derecha del botón "SELECCIONAR ARCHIVO".

Haz clic en "CARGAR" y espera mientras se instala la actualización:

  • Una barra de progreso en la ventana del navegador mostrará el estado de actualización.
  • Una vez instalado, el sistema se reiniciará