Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Actualización manual del sistema SoundTouch

Antes de comenzar

Si el sistema está conectado a la red doméstica, verifica la actualización de software cada vez que se usa el sistema. Si hay una actualización disponible, comienza a descargarla automáticamente. Si se ha descargado una actualización, aparece una indicación en la pantalla cuando apagas la consola notificando que está lista para instalarse. El sistema se apaga automáticamente después de la instalación.

Actualización de la consola de control

Al conectarse a una red con acceso a Internet, la consola comprueba si hay alguna actualización de software cada vez que se utiliza. Si hay una actualización disponible, se descargará automáticamente en la consola. Una vez que la actualización se haya descargado por completo, aparecerá un mensaje en pantalla que indica que hay una actualización lista para ser instalada, y te preguntará si deseas instalarla cuando apagues el sistema.

  • Asegúrate de que el módulo de graves y los receptores inalámbricos de sonido envolvente están conectados de forma inalámbrica a la consola para recibir las actualizaciones disponibles para estos componentes.
  • Para iniciar la instalación, selecciona INSTALAR.
  • Al completar la instalación, el sistema se apagará.

Los sistemas Lifestyle 600 y 650 no se pueden actualizar desde la aplicación SoundTouch. Desde el mando a distancia, pulsa SETUP y selecciona «Actualización de software» para saber si se ha descargado una actualización de software a la consola. Las instrucciones en pantalla te informarán si hay actualizaciones automáticas listas para la instalación.

Actualización del módulo de graves

Para actualizar el módulo de graves, éste debe estar conectado a la consola de forma inalámbrica. Si el módulo de graves se conectó a la consola con un cable de 3,5 mm durante la actualización del sistema, no se actualizará. Para actualizar el módulo de graves, desconecta el cable de 3,5 mm en ambos extremos, empareja el módulo de graves con la consola e instala el software de nuevo utilizando la actualización con una unidad USB.

Actualización del mando a distancia

Si la consola de control tiene una actualización para el mando a distancia asociado, la consola actualizará el mando en 10 minutos. Cuando se está actualizando, el mando no podrá utilizarse durante aproximadamente 1 minuto.

Actualización con una unidad USB (método alternativo)

Nota: La actualización debe copiarse en una unidad USB formateada para PC. El uso de una unidad USB formateada para Mac no es compatible debido a los archivos de recursos adicionales que Mac graba en la unidad.

Selecciona el siguiente enlace para descargar el archivo de actualización.

Cuando aparezca el mensaje, haz clic en GUARDAR. Guarda el archivo Update.avu en el ordenador (no cambies el nombre del archivo). Si no ves el mensaje, es posible que el archivo se haya descargado automáticamente. Busca el archivo Update.avu en el pie o el encabezado de la ventana del navegador o en la carpeta de descargas.

Copia el archivo de actualización en una unidad USB.

  1. Inserta la unidad USB en un puerto USB del ordenador.
  2. Copia o arrastra y suelta el archivo Update.avu en la unidad USB.
  3. Expulsa la unidad USB del puerto USB.

En el mando a distancia, pulsa el botón SETUP (Configuración). Aparecerá el menú de UNIFY.

Selecciona "Actualización de software" en el menú UNIFY.

Inserta la unidad USB en la toma "SERVICE" de la parte posterior de la consola.

Selecciona "Actualización USB". Comenzará el proceso de actualización desde la unidad USB.

Siga las instrucciones de la pantalla

Nota: El menú de UNIFY solo está disponible una vez finalizada la configuración inicial del sistema Lifestyle.