Hay una barra de luces LED situada en la parte frontal de la barra de sonido. La actividad de la barra de luces proporciona información acerca del estado de la barra de sonido con respecto a la fuente seleccionada.
Se aplica a:
- Bose Soundbar 500
- Bose Smart Soundbar 700
- Bose Soundbar System Bundle
Una luz roja que aparece a la izquierda de la barra de luces indica que el micrófono del asistente por voz de la barra de sonido está desactivado. Toca el icono de micrófono apagado en la parte superior de la barra de sonido para reactivar el micrófono del asistente por voz.
El parpadeo en blanco indica que la barra de sonido se está conectando a una red Wi-Fi®. Cuando el modo Bluetooth® está seleccionado, esta actividad indica que la barra de sonido se está conectando a un dispositivo Bluetooth.
Un parpadeo de luz blanca indica que la barra de sonido ha recibido una señal desde un mando a distancia.
Una luz blanca fija que se atenúa en negro indica que la barra de sonido se ha conectado a una red Wi-Fi. Cuando el modo Bluetooth está seleccionado, esta actividad indica que la barra de sonido se ha conectado a un dispositivo Bluetooth.
Un parpadeo en azul indica que la barra de sonido está en modo Bluetooth y está lista para conectarse a un nuevo dispositivo Bluetooth.
Cuando la barra de luces parpadea dos veces, esta actividad indica que se ha borrado la lista de dispositivos emparejados con la barra de sonido.
Una luz blanca que aparece a la derecha indica que la barra de sonido ha recibido un comando de subir volumen.
Una luz blanca pequeña que aparece a la izquierda indica que la barra de sonido ha recibido un comando de bajar volumen.
Una luz blanca que se desliza al centro para después iluminarse de forma fija indica que Alexa está a la escucha.
Nota: Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas y países.
Una luz blanca que se desliza de derecha a izquierda indica que la barra de sonido está descargando una actualización de software.
Una luz blanca que se desliza de izquierda a derecha indica que la barra de sonido está instalando una actualización de software.
Una luz ámbar que parpadea cuatro veces indica que se ha producido un error de reproducción. Consulta la aplicación Bose Music para obtener más información.
Una luz roja que parpadea cuatro veces indica que tu solicitud no ha podido completarse porque el servicio no está disponible temporalmente. Prueba la solicitud más tarde.
Una luz roja fija indica un error con la barra de sonido que no puede resolverse por sí mismo. Si le sucede esto a la barra de sonido, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bose.