Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Comprender la información de estado de la barra de luces

Se aplica a:

Hay una barra de luces LED situada en la parte frontal de la barra de sonido. La actividad de la barra de luces proporciona información acerca del estado de la barra de sonido con respecto a la fuente seleccionada.

Ubicación de la barra de luces en la barra de sonido

Una luz roja que aparece a la izquierda de la barra de luces indica que el micrófono del asistente por voz de la barra de sonido está desactivado. Toca el icono de micrófono apagado en la parte superior de la barra de sonido para reactivar el micrófono del asistente por voz.


La barra de luces parpadea en blanco

El parpadeo en blanco indica que la barra de sonido se está conectando a una red Wi-Fi®. Cuando el modo Bluetooth® está seleccionado, esta actividad indica que la barra de sonido se está conectando a un dispositivo Bluetooth.

 

Un parpadeo de luz blanca indica que la barra de sonido ha recibido una señal desde un mando a distancia.


La barra de luces se ilumina en blanco fijo y después se atenúa en negro

Una luz blanca fija que se atenúa en negro indica que la barra de sonido se ha conectado a una red Wi-Fi. Cuando el modo Bluetooth está seleccionado, esta actividad indica que la barra de sonido se ha conectado a un dispositivo Bluetooth.


La barra de luces parpadea en azul

Un parpadeo en azul indica que la barra de sonido está en modo Bluetooth y está lista para conectarse a un nuevo dispositivo Bluetooth.

Cuando la barra de luces parpadea dos veces, esta actividad indica que se ha borrado la lista de dispositivos emparejados con la barra de sonido.


Se iluminan dos luces blancas

Dos luces blancas fijas indican que la reproducción de música está en pausa.


Se ilumina una luz blanca en la parte derecha de la barra de luces

Una luz blanca que aparece a la derecha indica que la barra de sonido ha recibido un comando de subir volumen.


Se ilumina una luz blanca en la parte izquierda de la barra de luces

Una luz blanca pequeña que aparece a la izquierda indica que la barra de sonido ha recibido un comando de bajar volumen.


Se ilumina una luz blanca grande en la parte izquierda de la barra de luces

Una luz blanca grande que se ilumina a la izquierda indica que la barra de sonido se ha silenciado.


Una luz blanca en la barra de luces se desliza hacia el centro y luego se ilumina de forma fija

Una luz blanca que se desliza al centro para después iluminarse de forma fija indica que Alexa está a la escucha.

 

Nota: Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas y países.


Una luz blanca en la barra de luces se desliza hacia los lados

Una luz blanca que se desliza a los lados indica que Alexa está pensando.


La barra de luces parpadea en blanco

Una luz blanca intermitente en toda la barra de luces indica que Alexa está hablando.


La barra de luces parpadea en amarillo

Una luz amarilla intermitente indica que hay una notificación de Alexa.


La barra de luces se ilumina en ámbar fijo

Una luz ámbar fija indica que la configuración de Wi-Fi está en marcha.


Una luz blanca en la barra de luces se desliza de derecha a izquierda

Una luz blanca que se desliza de derecha a izquierda indica que la barra de sonido está descargando una actualización de software.


Una luz blanca en la barra de luces se desliza de izquierda a derecha

Una luz blanca que se desliza de izquierda a derecha indica que la barra de sonido está instalando una actualización de software.


Una luz ámbar que parpadea cuatro veces indica que se ha producido un error de reproducción. Consulta la aplicación Bose Music para obtener más información.


La barra de luces parpadea en rojo

Una luz roja que parpadea cuatro veces indica que tu solicitud no ha podido completarse porque el servicio no está disponible temporalmente. Prueba la solicitud más tarde.


La barra de luces se ilumina en rojo fijo

Una luz roja fija indica un error con la barra de sonido que no puede resolverse por sí mismo. Si le sucede esto a la barra de sonido, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bose.