Usa esta información para solucionar problemas relacionados con la biblioteca de música.
No se puede acceder a la biblioteca de música
Se aplica a:
- CineMate 220 home cinema system
- Sistema CineMate® 120
- Sistema CineMate® 130
- Sistema CineMate® 520
- Sistema de entretenimiento en casa Lifestyle® 525 Serie II
- Sistema de entretenimiento en casa Lifestyle® 535 Serie II
- Sistema de entretenimiento doméstico Lifestyle 600
- Sistema de entretenimiento doméstico Lifestyle 650
- Sistema de entretenimiento doméstico Lifestyle® 135
- Lifestyle® 135 system II
- Lifestyle® 235 system II
- Lifestyle® 235 system III
- Sistema Lifestyle® 525 III
- Sistema de entretenimiento doméstico Lifestyle® 535
- Sistema de entretenimiento Lifestyle® SoundTouch® 135
- Sistema Lifestyle SoundTouch 525
- Sistema Lifestyle SoundTouch 535
- Sistema Wave® SoundTouch®
- Sistema Wave SoundTouch IV
- VideoWave III 46
- VideoWave III 55
- Barra de sonido SoundTouch 300
- SoundTouch AM3 Wi-Fi speaker system
- Adaptador SoundTouch Wireless Link
- Altavoz inalámbrico SoundTouch 10
- Sistema SoundTouch 120
- Sistema SoundTouch 130
- Altavoz inalámbrico SoundTouch 20
- Sistema SoundTouch® 20
- Altavoz inalámbrico SoundTouch 30
- Sistema SoundTouch® 30
- Sistema SoundTouch 520
- SoundTouch® Portable system
- Amplificador SoundTouch SA-5
- Adaptador inalámbrico para SoundTouch® Serie II
- SoundTouch® Stereo JC system
- Sistema de música Wi-Fi® SoundTouch® 20 Serie II
- Sistema de música Wi-Fi® SoundTouch® 30 Serie II
- Controlador SoundTouch®
- Sistema de música Wi-Fi® SoundTouch® Portable
- Amplificador SoundTouch® SA-4
- Sistema de música Wi-Fi® SoundTouch® Stereo JC Serie II
- Adaptador inalámbrico SoundTouch®
- Sistema de entretenimiento Bose Lifestyle SoundTouch 235
- Barra de sonido SoundTouch 300
- SoundTouch soundbar system
- Lifestyle 550 home entertainment system
- Reinicia el ordenador o la unidad NAS que aloja la biblioteca de música.
- Restablece el sistema Bose.
- Si usas iTunes 12.2 o una versión más reciente, abre iTunes y selecciona iTunes > Preferencias > Avanzadas. En las configuración de Avanzado, asegúrate de que la casilla «Compartir XML de la biblioteca de iTunes con otras aplicaciones» está marcada a fin de que la biblioteca de iTunes esté disponible para el sistema SoundTouch.
- Si usas iTunes 12.5.1 en un ordenador con Windows, asegúrate de que el archivo «iTunes Music Library.xml» se encuentra en la ubicación de iTunes predeterminada (C:\Usuarios\[nombre de usuario]\Música\iTunes). Si no se encuentra aquí, busca el archivo y colócalo aquí.
- Inicia sesión en el router, entra en el menú de configuración y desactiva temporalmente el firewall del router para determinar si es lo que está bloqueando la funcionalidad de SoundTouch.
- Si estás usando una unidad NAS, comprueba si se puede acceder a la unidad a través del Reproductor de Windows Media o iTunes. Si no es el caso, es probable que no se esté comunicando en la red. Intenta restablecer la unidad o volver a conectarla a la red.
- Quita la biblioteca de música y vuelve a añadirla:
- En la aplicación, selecciona Menú (≡) > Configuración > Servicios de música > Biblioteca de música.
Nota: En ordenadores y tabletas, si el icono de Menú (≡) no está visible, es posible que el menú ya esté abierto. - Selecciona tu biblioteca de música.
- Elige «ELIMINAR BIBLIOTECA DE MÚSICA».
- Elige «ELIMINAR» en la pantalla emergente de confirmación.
- Vuelve a añadir la biblioteca de música a través de la aplicación. Para ello, selecciona Menú (≡) > Añadir servicio > Biblioteca de música en NAS.
- Asigna un nombre nuevo a la biblioteca (opcional).
- Elige «AGREGAR BIBLIOTECA DE MÚSICA».