Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

No se puede acceder a la biblioteca de música

Se aplica a:

más...

Usa esta información para solucionar problemas relacionados con la biblioteca de música.

  • Reinicia el ordenador o la unidad NAS que aloja la biblioteca de música.
  • Restablece el sistema Bose.
  • Si usas iTunes 12.2 o una versión más reciente, abre iTunes y selecciona iTunes > Preferencias > Avanzadas. En las configuración de Avanzado, asegúrate de que la casilla «Compartir XML de la biblioteca de iTunes con otras aplicaciones» está marcada a fin de que la biblioteca de iTunes esté disponible para el sistema SoundTouch.
  • Si usas iTunes 12.5.1 en un ordenador con Windows, asegúrate de que el archivo «iTunes Music Library.xml» se encuentra en la ubicación de iTunes predeterminada (C:\Usuarios\[nombre de usuario]\Música\iTunes). Si no se encuentra aquí, busca el archivo y colócalo aquí.
  • Inicia sesión en el router, entra en el menú de configuración y desactiva temporalmente el firewall del router para determinar si es lo que está bloqueando la funcionalidad de SoundTouch.
  • Si estás usando una unidad NAS, comprueba si se puede acceder a la unidad a través del Reproductor de Windows Media o iTunes. Si no es el caso, es probable que no se esté comunicando en la red. Intenta restablecer la unidad o volver a conectarla a la red.
  • Quita la biblioteca de música y vuelve a añadirla:
  1. En la aplicación, selecciona Menú (≡) > Configuración > Servicios de música > Biblioteca de música.
    Nota: En ordenadores y tabletas, si el icono de Menú (≡) no está visible, es posible que el menú ya esté abierto.
  2. Selecciona tu biblioteca de música.
  3. Elige «ELIMINAR BIBLIOTECA DE MÚSICA».
  4. Elige «ELIMINAR» en la pantalla emergente de confirmación.
  5. Vuelve a añadir la biblioteca de música a través de la aplicación. Para ello, selecciona Menú (≡) > Añadir servicio > Biblioteca de música en NAS.
  6. Asigna un nombre nuevo a la biblioteca (opcional).
  7. Elige «AGREGAR BIBLIOTECA DE MÚSICA».