Los auriculares no suenan
Se aplica a:
- Auriculares deportivos SIE2
- Auriculares para audio AE2
- Auriculares para audio OE2
- Auriculares externos cerrados Bose®
- Auriculares externos abiertos Bose®
- Auriculares QuietComfort® 15 Acoustic Noise Cancelling®
- Auriculares QuietComfort® 2 Acoustic Noise Cancelling®
- Auriculares QuietComfort® Acoustic Noise Cancelling®
- Auriculares internos Bose®
- Auriculares para audio IE2
- Auriculares para audio OE
- Comprueba el estado del cable de audio. Si el cable o alguna de las piezas que lo componen están dañados, es posible que esa sea la causa del problema
- Asegúrate de que los auriculares estén correctamente conectados. Los auriculares pueden no estar correctamente conectados o puede haberse aflojado la conexión. Desconecta el conector de los auriculares y vuelve a conectarlo
- Asegúrate de que el dispositivo de audio esté encendido y de que el volumen no esté totalmente bajado
- Prueba otro dispositivo de audio. Es posible que el problema esté en el dispositivo de audio al que están conectados los auriculares