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El sistema no se enciende

  • Asegúrate de que los cables de alimentación están firmemente conectados.Si uno de los extremos de los cables de alimentación no está firmemente conectado, es posible que la conexión de alimentación no sea estable

    Al comprobar la conexión de alimentación del sistema Bose, asegúrate también de que la conexión de alimentación de cualquier dispositivo conectado al sistema esté firmemente conectada.
  • Comprueba que el soporte de alimentación del L1 Modelo II u otro producto portátil Pro compatible recibe alimentación
  • Asegúrate de que los cables de alimentación están enchufados en una toma de corriente en funcionamiento.Si la toma depende de un interruptor de pared, asegúrate de que este esté en la posición On. Prueba la toma con otro aparato, como una lámpara. Si es necesario, enchufa el sistema a otra toma de corriente

    Nota: Algunas regletas de alimentación interrumpen el suministro de energía a las tomas cuando algunas de estas no reciben alimentación. Consulta la información proporcionada por el fabricante.
  • Prueba con otro cable ToneMatch. Si con otro cable se soluciona el problema, es posible que el cable original esté defectuoso
  • Comprueba el cable ToneMatch.Utiliza un cable Ethernet de categoría 5 como sustituto