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Se ha iniciado la descarga del software del sistema, pero no termina

Se aplica a:

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Este síntoma está relacionado con el problema en el que la actualización del software comenzará a descargarse, pero no finalizará. Para resolver este problema, prueba lo siguiente:

Si ha terminado el progreso de la instalación de acuerdo con la aplicación, pero se muestra como si estuviera en curso en la pantalla del sistema, deje que continúe y termine la descarga. Puede que la aplicación no esté sincronizada con el dispositivo. Si este es el caso, cierra la aplicación y vuelve a abrirla.

Cierra o sal de las otras aplicaciones que están usando el ancho de banda en la red.

Si se están actualizando varios dispositivos al mismo tiempo, actualiza un sistema cada vez.

Asegúrate de que el sistema, o bien el adaptador inalámbrico del sistema (si procede), está dentro del alcance del router inalámbrico.

Mueve las fuentes de interferencias inalámbricas que pueden estar afectando al sistema, como routers inalámbricos de Internet, teléfonos inalámbricos, televisores, microondas, dispositivos Apple AirPort Express o aparatos similares.

Reinicia el router desenchufándolo de la corriente y espera 30 segundos. A continuación, vuelve a enchufarlo.

Reinicia el producto.

Cambia la configuración del router para que funcione en otro canal, por ejemplo, el 1, el 6 o el 11, ya que estos canales no interfieren entre sí.

Asegúrate de que el firmware del router está actualizado.

Si estás usando un amplificador de señal Wi-Fi, repetidor o punto de acceso, desenchufa el amplificador de señal o repetidor y mueve el sistema de forma que esté dentro del alcance del router principal.

Conecta el sistema directamente al router a través de un cable Ethernet.

Realiza la actualización en otro momento.