Este síntoma está relacionado con el problema en el que la actualización del software comenzará a descargarse, pero no finalizará. Para resolver este problema, prueba lo siguiente:
Se aplica a:
- Barra de sonido SoundTouch 300
- SoundTouch AM3 Wi-Fi speaker system
- Adaptador SoundTouch Wireless Link
- Altavoz inalámbrico SoundTouch 10
- Sistema SoundTouch 120
- Sistema SoundTouch 130
- Altavoz inalámbrico SoundTouch 20
- Sistema SoundTouch® 20
- Sistema de cine en casa SoundTouch® 220
- Altavoz inalámbrico SoundTouch 30
- Sistema SoundTouch® 30
- Sistema SoundTouch 520
- SoundTouch® Portable system
- Amplificador SoundTouch SA-5
- Adaptador inalámbrico para SoundTouch® Serie II
- SoundTouch® Stereo JC system
- Sistema de música Wi-Fi® SoundTouch® 20 Serie II
- Sistema de música Wi-Fi® SoundTouch® 30 Serie II
- Controlador SoundTouch®
- Sistema de música Wi-Fi® SoundTouch® Portable
- Amplificador SoundTouch® SA-4
- Sistema de música Wi-Fi® SoundTouch® Stereo JC Serie II
- Adaptador inalámbrico SoundTouch®
- Sistema Wave® SoundTouch®
- Sistema Wave SoundTouch IV
- VideoWave III 55
- VideoWave III 46
- CineMate 220 home cinema system
- Sistema CineMate® 130
- Sistema CineMate® 120
- Sistema CineMate® 520
- Sistema de entretenimiento en casa Lifestyle® 535 Serie II
- Sistema de entretenimiento en casa Lifestyle® 525 Serie II
- Sistema de entretenimiento doméstico Lifestyle® 135
- Lifestyle® 135 system II
- Lifestyle® 235 system III
- Lifestyle® 235 system II
- Sistema de entretenimiento doméstico Lifestyle® 535
- Sistema Lifestyle® 525 III
- Sistema de entretenimiento Lifestyle® SoundTouch® 135
- Sistema de entretenimiento Bose Lifestyle SoundTouch 235
- Sistema Lifestyle SoundTouch 525
- Sistema Lifestyle SoundTouch 535
- Sistema de entretenimiento doméstico Lifestyle 600
- Sistema de entretenimiento doméstico Lifestyle 650
- Barra de sonido SoundTouch 300
- SoundTouch soundbar system
- Lifestyle 550 home entertainment system
Si ha terminado el progreso de la instalación de acuerdo con la aplicación, pero se muestra como si estuviera en curso en la pantalla del sistema, deje que continúe y termine la descarga. Puede que la aplicación no esté sincronizada con el dispositivo. Si este es el caso, cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
Cierra o sal de las otras aplicaciones que están usando el ancho de banda en la red.
Si se están actualizando varios dispositivos al mismo tiempo, actualiza un sistema cada vez.
Asegúrate de que el sistema, o bien el adaptador inalámbrico del sistema (si procede), está dentro del alcance del router inalámbrico.
Mueve las fuentes de interferencias inalámbricas que pueden estar afectando al sistema, como routers inalámbricos de Internet, teléfonos inalámbricos, televisores, microondas, dispositivos Apple AirPort Express o aparatos similares.
Reinicia el router desenchufándolo de la corriente y espera 30 segundos. A continuación, vuelve a enchufarlo.
Reinicia el producto.
Cambia la configuración del router para que funcione en otro canal, por ejemplo, el 1, el 6 o el 11, ya que estos canales no interfieren entre sí.
Asegúrate de que el firmware del router está actualizado.
Si estás usando un amplificador de señal Wi-Fi, repetidor o punto de acceso, desenchufa el amplificador de señal o repetidor y mueve el sistema de forma que esté dentro del alcance del router principal.
Conecta el sistema directamente al router a través de un cable Ethernet.
Realiza la actualización en otro momento.