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El sistema aparece de color gris y no es seleccionable en la aplicación SoundTouch

Se aplica a:

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Si tu sistema SoundTouch aparece en la aplicación SoundTouch pero no puedes seleccionarlo, prueba lo siguiente:

Cierra y vuelve a abrir la aplicación SoundTouch

En el sistema que no se puede seleccionar, comprueba que está encendido y conectado a tu red:

  • Si la conexión es inalámbrica, el indicador Wi-Fi del sistema se iluminará de color blanco fijo si está conectado
  • Si la conexión es con cable, asegúrate de que el cable de red está firmemente conectado en ambos extremos

Asegúrate de que el sistema Bose y el dispositivo que está ejecutando la aplicación SoundTouch están conectados a la misma red. Si se cambió el nombre, la contraseña o el tipo de seguridad de la red recientemente, actualiza los ajustes de red en la aplicación SoundTouch

Comprueba que el sistema Bose está dentro del alcance de una señal Wi-Fi fuerte. Si estás usando un amplificador de señal , repetidor o punto de acceso, desconecta dicho dispositivo para comprobar si tiene relación con el problema. Una vez lo hayas desconectado, vuelve a conectar el sistema Bose a la red moviéndolo dentro del alcance del router principal y prueba si ha mejorado la situación

Reiniciar el sistema desenchufándolo de la corriente durante un minuto (en el caso de SoundTouch Portable, reinícialo manteniendo pulsado el botón AUX durante unos 15 segundos hasta que no aparezca nada en la pantalla)

Reinicia el dispositivo que esté ejecutando la aplicación SoundTouch. Normalmente esto se hace reiniciándolo o extrayendo la batería o el cable de alimentación durante un minuto

Reinicia el router desenchufándolo de la corriente durante 30 segundos

Determina si hay más de cuatro sistemas SoundTouch en la misma red. Las redes Wi-Fi domésticas suelen admitir al menos cuatro sistemas inalámbricos SoundTouch. Sin embargo, este número podría ser inferior dependiendo de las capacidades de la red

Los dispositivos con conexión a internet de la misma red, como los televisores inteligentes, portátiles, consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, tablets o smartphones, podrían estar ocupando demasiado ancho de banda de la red. Si dispositivos como estos están transfiriendo un gran volumen de datos (por ejemplo, vídeo en streaming), podrían reducir el ancho de banda para los otros dispositivos conectados, como el sistema Bose.

Prueba a desconectar estos dispositivos y comprueba si mejora la situación.

Inicia sesión en el router, entra en su menú de configuración y deshabilita temporalmente el firewall del router para determinar si es lo que está bloqueando la funcinalidad de SoundTouch.