Si tu sistema SoundTouch aparece en la aplicación SoundTouch pero no puedes seleccionarlo, prueba lo siguiente:
Se aplica a:
- Sistema CineMate® 120
- Sistema CineMate® 130
- CineMate 220 home cinema system
- Sistema CineMate® 520
- VideoWave III 55
- VideoWave III 46
- Sistema de entretenimiento doméstico Lifestyle 650
- Sistema de entretenimiento doméstico Lifestyle 600
- Sistema Lifestyle SoundTouch 525
- Sistema Lifestyle SoundTouch 535
- Sistema de entretenimiento Lifestyle® SoundTouch® 135
- Sistema de entretenimiento Bose Lifestyle SoundTouch 235
- Sistema Lifestyle® 525 III
- Sistema de entretenimiento en casa Lifestyle® 525 Serie II
- Sistema de entretenimiento doméstico Lifestyle® 535
- Sistema de entretenimiento en casa Lifestyle® 535 Serie II
- Lifestyle® 235 system II
- Lifestyle® 235 system III
- Sistema de entretenimiento doméstico Lifestyle® 135
- Lifestyle® 135 system II
- SoundTouch 10 wireless speaker
- Sistema SoundTouch® 20
- Altavoz inalámbrico SoundTouch 20
- Sistema de música Wi-Fi® SoundTouch® 20 Serie II
- Altavoz inalámbrico SoundTouch 30
- Sistema de música Wi-Fi® SoundTouch® 30 Serie II
- Sistema SoundTouch® 30
- Sistema de música Wi-Fi® SoundTouch® Stereo JC Serie II
- SoundTouch® Stereo JC system
- Adaptador inalámbrico para SoundTouch® Serie II
- Adaptador inalámbrico SoundTouch®
- Adaptador SoundTouch Wireless Link
- Barra de sonido SoundTouch 300
- SoundTouch soundbar system
- Sistema SoundTouch 120
- Sistema de cine en casa SoundTouch® 220
- Sistema SoundTouch 130
- Sistema SoundTouch 520
- SoundTouch® Portable system
- Sistema de música Wi-Fi® SoundTouch® Portable
- Amplificador SoundTouch® SA-4
- Amplificador SoundTouch SA-5
- Controlador SoundTouch®
- Lifestyle 550 home entertainment system
Cierra y vuelve a abrir la aplicación SoundTouch
En el sistema que no se puede seleccionar, comprueba que está encendido y conectado a tu red:
- Si la conexión es inalámbrica, el indicador Wi-Fi del sistema se iluminará de color blanco fijo si está conectado
- Si la conexión es con cable, asegúrate de que el cable de red está firmemente conectado en ambos extremos
Asegúrate de que el sistema Bose y el dispositivo que está ejecutando la aplicación SoundTouch están conectados a la misma red. Si se cambió el nombre, la contraseña o el tipo de seguridad de la red recientemente, actualiza los ajustes de red en la aplicación SoundTouch
Comprueba que el sistema Bose está dentro del alcance de una señal Wi-Fi fuerte. Si estás usando un amplificador de señal , repetidor o punto de acceso, desconecta dicho dispositivo para comprobar si tiene relación con el problema. Una vez lo hayas desconectado, vuelve a conectar el sistema Bose a la red moviéndolo dentro del alcance del router principal y prueba si ha mejorado la situación
Reiniciar el sistema desenchufándolo de la corriente durante un minuto (en el caso de SoundTouch Portable, reinícialo manteniendo pulsado el botón AUX durante unos 15 segundos hasta que no aparezca nada en la pantalla)
Reinicia el dispositivo que esté ejecutando la aplicación SoundTouch. Normalmente esto se hace reiniciándolo o extrayendo la batería o el cable de alimentación durante un minuto
Reinicia el router desenchufándolo de la corriente durante 30 segundos
Determina si hay más de cuatro sistemas SoundTouch en la misma red. Las redes Wi-Fi domésticas suelen admitir al menos cuatro sistemas inalámbricos SoundTouch. Sin embargo, este número podría ser inferior dependiendo de las capacidades de la red
Los dispositivos con conexión a internet de la misma red, como los televisores inteligentes, portátiles, consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, tablets o smartphones, podrían estar ocupando demasiado ancho de banda de la red. Si dispositivos como estos están transfiriendo un gran volumen de datos (por ejemplo, vídeo en streaming), podrían reducir el ancho de banda para los otros dispositivos conectados, como el sistema Bose.
Prueba a desconectar estos dispositivos y comprueba si mejora la situación.
Inicia sesión en el router, entra en su menú de configuración y deshabilita temporalmente el firewall del router para determinar si es lo que está bloqueando la funcinalidad de SoundTouch.