BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

El altavoz no se conecta con el dispositivo móvil

Se aplica a:

  • Altavoz Soundwear Companion

Si tu altavoz no se conecta a tu dispositivo móvil, prueba alguna de estas sugerencias.

En tu dispositivo, desactiva el Bluetooth y vuelve a activarlo

Eliminar el altavoz de la lista de Bluetooth del dispositivo e intenta volver a conectarlo

Mantén pulsado el botón de multifunción durante 10 segundos y elimina el altavoz de la lista de Bluetooth del dispositivo para borrar la lista de emparejamiento del altavoz. Vuelve a conectar el altavoz al dispositivo

Para restablecer el altavoz a los valores de fábrica, mantén pulsado los botones multifunción y Bajar volumen (-) simultáneamente durante 10 segundos. El indicador de Bluetooth parpadeará en azul y escucharás una indicación de voz que te pedirá que selecciones un idioma. Vuelve a conectar el altavoz al dispositivo

Intenta conectar un dispositivo diferente

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado