BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Actualización de los auriculares externos cerrados Bluetooth® SoundLink® de Bose® (antes: auriculares Bluetooth® AE2w)

¿Por qué actualizar los auriculares?

Tus auriculares externos cerrados Bluetooth® SoundLink® de Bose están diseñados para funcionar durante años con una amplia variedad de dispositivos móviles. Es necesario llevar a cabo actualizaciones periódicas para que los auriculares sigan siendo compatibles con los productos que se lancen pasada la fecha de fabricación de los auriculares. Puedes encontrar todos los detalles e instrucciones a continuación.

Requisitos mínimos del sistema

Para usuarios de ordenadores Windows:

  • Procesador de 300 MHz (1 GHz para Vista o Windows 7) de 32 o 64 bits
  • 128 MB de RAM (Windows XP); 512 MB (Vista Home Basic); 1 GB (otras ediciones de Vista y Windows 7 de 32 bits); 2 GB (Windows 7 de 64 bits)
  • Conexión a Internet
  • 30 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Puerto USB 1.1, 2.0 o 3.0

Para usuarios de Mac:

  • OS v10.5 (Leopard), v10.6 (Snow Leopard) o v10.7 (Lion)
  • Procesador Intel
  • 512 MB de RAM (Leopard); 1 GB (Snow Leopard)
  • Conexión a Internet
  • 40 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Puerto USB 1.1, 2.0 o 3.0

Preparación

Primero, descarga la actualización para los auriculares externos cerrados Bluetooth® Bose SoundLink® en tu equipo.

Nota para usuarios de Windows:

Si tienes varias cuentas de usuario en tu ordenador, es posible que se te solicite que introduzcas las credenciales de administrador
para poder ejecutar la aplicación.

Una vez descargada, la aplicación te solicitará que conectes los auriculares al equipo mediante un cable USB. Puedes usar el cable de carga incluido en el paquete del producto o uno similar que ya tengas.

Asegúrate de que el auricular Bluetooth® SoundLink® de Bose está cargado por completo antes de ejecutar la aplicación de actualización.

Inicia la aplicación

Windows:

En la ventana de descarga de archivos, haz clic en la función para ejecutar o guardar

Si decides ejecutar, sigue las indicaciones para realizar la actualización

Si eliges guardar, selecciona una ubicación para guardar el archivo (Bose_AE2w_BT_Headphone_Update.exe). A continuación, inicia la aplicación desde el disco duro y sigue las indicaciones para realizar la actualización

Mac:

Espera a que el ordenador descargue el archivo. Aparecerá en el escritorio como icono del disco duro

Se debería abrir una ventana. Arrastra el archivo del actualizador al escritorio tal como se indica. (Si no se abre la ventana, haz doble clic en el icono).

Ejecuta el actualizador del sistema desde el escritorio y sigue las indicaciones para realizar la actualización

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el objetivo de la aplicación de actualización de firmware de los auriculares externos cerrados Bluetooth® Bose® SoundLink®?

Esta aplicación permite descargar el software de forma sencilla e inmediata, directamente hasta el ordenador y los auriculares externos cerrados Bluetooth® Bose® SoundLink®.

¿Por qué necesito actualizar el firmware de mis auriculares?

Puede resultar necesario realizar actualizaciones periódicas para mantener la compatibilidad de los auriculares Bluetooth® Bose SoundLink® con los dispositivos móviles lanzados después de la fecha de fabricación de los auriculares.

¿Puede realizarse esta actualización en PC y Mac?

Sí. El PC o Mac que utilices para la actualización debe cumplir con los requisitos mínimos del sistema que puedes encontrar en la página de descarga.

¿Cómo conecto los auriculares externos cerrados Bluetooth® Bose SoundLink® a mi PC/Mac?

Puedes utilizar el cable de carga USB suministrado con los auriculares. También puedes usar cualquier cable USB a Micro-USB que tengas, como los que se incluyen con las cámaras digitales o los GPS.

¿Afectará esta actualización a mi ordenador de algún modo?

Mientras se ejecuta la aplicación, creará y utilizará archivos de trabajo temporales. Cuando la aplicación haya finalizado y se haya cerrado, eliminará todos los archivos temporales y solo mantendrá el controlador y el archivo de aplicación descargado (solo en equipos Windows). Puedes eliminar el archivo de aplicación del ordenador una vez haya finalizado la actualización, pero te recomendamos que mantengas el controlador instalado en el equipo para facilitar futuras actualizaciones.

¿Cuánto tardará en realizarse la actualización?

La actualización puede tardar unos cinco minutos en completarse.