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No se muestra el dispositivo SoundLink® en la lista de dispositivos de AirPlay®

Para resolver este problema, intenta lo siguiente:

  • Asegúrate de que el dispositivo iOS está conectado a la misma red Wi-Fi que el sistema SoundLink® Air. Para establecer una conexión AirPlay, tanto el sistema SoundLink® Air como el dispositivo iOS deben estar conectados a la misma red inalámbrica. Es posible que el dispositivo iOS esté conectado a otra red o una red invitada.
  • Asegúrate de que el sistema se encuentra dentro del alcance del router inalámbrico. Independientemente de lo cerca que esté del sistema la fuente de audio de transmisión en streaming, el sistema SoundLink® Air debe encontrarse dentro del rango de cobertura del router inalámbrico para poder recibir la señal transmitida a través de la Wi-Fi. Si la conexión se establece correctamente, se indicará mediante una luz fija azul en la parte frontal del sistema SoundLink® Air
  • En el menú Ajustes del dispositivo iOS, desactiva la Wi-Fi y vuelve a activarla. Puede que haya algún problema con la conexión entre el dispositivo iOS y el router Wi-Fi. Es posible que se resuelva al desactivar y volver a activar la conexión Wi-Fi.
  • Prueba a apagar y volver a encender el dispositivo iOS. A veces, apagar y encender de nuevo el dispositivo iOS soluciona problemas inexplicables con AirPlay.

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