Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Solución de problemas de sonido

No se recibe audio de un dispositivo Bluetooth®

  • Asegúrate de que el altavoz SoundLink® no se encuentre silenciado y de que el volumen no esté totalmente bajado
  • Asegúrate de que el dispositivo Bluetooth esté reproduciendo audio y de que el volumen no esté totalmente bajado. El nivel de volumen del dispositivo conectado debe estar al máximo
  • Es posible que el dispositivo Bluetooth esté fuera de alcance. Prueba a acercarlo al sistema SoundLink®
  • Apaga y vuelve a encender el altavoz SoundLink®

Calidad de sonido deficiente desde un dispositivo Bluetooth

Conecta tu dispositivo Bluetooth al altavoz mediante la conexión AUX. Si la calidad de sonido mejora al conectarlo a través de la conexión AUX, prueba estas soluciones:

  • Es posible que el dispositivo Bluetooth se encuentre fuera de cobertura. Acércalo al altavoz
  • Aleja el dispositivo de cualquier equipamiento que genere interferencias electromagnéticas, como otro dispositivo Bluetooth, teléfonos inalámbricos, hornos microondas o un router inalámbrico
  • Reduce el número de aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo. La ejecución simultánea de varias aplicaciones puede afectar negativamente a la cantidad de recursos internos disponibles para transmitir audio. Cerrar las aplicaciones que no sean esenciales puede mejorar la calidad del audio
  • Prueba a desactivar la conexión Wi-Fi® del dispositivo para mejorar la calidad del audio
  • Prueba a borrar el dispositivo del altavoz desactivando el Bluetooth en el dispositivo. Vuelve a emparejar el altavoz y el dispositivo
  • Si tienes el dispositivo en el bolsillo, sácalo para que tu cuerpo no se interponga entre el dispositivo y el altavoz
  • Apaga y vuelve a encender el altavoz
  • Reinicia el altavoz. Mantén pulsado Silenciar en el altavoz durante diez segundos hasta que todos los indicadores de estado se iluminen brevemente y se apague el altavoz. Enciende el altavoz de nuevo, empareja el dispositivo y conéctalo

No se recibe audio de la fuente AUX.

  • Asegúrate de que el dispositivo conectado esté encendido y en modo de reproducción
  • Pulsa el botón AUX y comprueba que se enciende el indicador de fuente AUX
  • Asegúrate de que el conector de 3 mm esté totalmente insertado en el altavoz SoundLink®
  • Sube el volumen del dispositivo conectado
  • Sube el volumen del altavoz SoundLink®

Calidad de sonido deficiente desde un dispositivo AUX

  • Asegúrate de que el conector de 3,5 mm esté totalmente insertado en el altavoz y de que el conector del otro extremo del cable lo esté en el dispositivo AUX
  • Si la calidad de sonido es deficiente, reduce el nivel de volumen del dispositivo AUX
  • Prueba con un cable AUX diferente