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Solución de problemas de sonido

Se aplica a:

  • Altavoz SoundDock® XT

Mi iPhone®/iPod® está reproduciendo música, pero el sistema no suena.

  • Si acabas de actualizar el sistema operativo de tu iPod o iPhone, es posible que tengas que esperar unos minutos antes de poder utilizarlo con el sistema SoundDock. En algunos casos, incluso aunque haya finalizado la actualización del sistema operativo, algunas aplicaciones del dispositivo Apple® pueden necesitar cierto tiempo adicional para que la actualización sea efectiva. Retira el dispositivo Apple de la base carga del sistema SoundDock durante unos minutos y vuelve a colocarlo en esta. Asegúrate de que esté correctamente acoplado en el conector
  • Si tu iPod o iPhone está en una funda o carcasa protectora, es posible que el conector no encaje correctamente. Al quitar funda o carcasa protectora, el conector Lightning encajará correctamente en el dispositivo
  • Prueba a reiniciar el iPod o iPhone. Es posible que el dispositivo haya dado algún error y sea necesario reiniciarlo. Consulta con el servicio de soporte de Apple para obtener más información
  • Prueba a enchufar el sistema en otra toma de corriente. Es posible que la toma que estés utilizando sea la causa del problema
  • Reinicia tu sistema SoundDock. Apaga el sistema y desenchúfalo de la toma de alimentación durante 60 segundos. Una vez hayas vuelto a conectar el sistema a la toma de corriente, vuelve a probar el iPod o iPhone

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