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Solución de problemas de sonido

Mi iPod® está reproduciendo música, pero el sistema SoundDock no suena.

  • Si acabas de actualizar el sistema operativo de tu iPod o iPhone®, es posible que tengas que esperar unos minutos antes de poder utilizarlo con el sistema SoundDock. En algunos casos, incluso aunque haya finalizado la actualización del sistema operativo, algunas aplicaciones del dispositivo Apple® pueden necesitar cierto tiempo adicional para que la actualización sea efectiva. Retira el dispositivo Apple de la base carga del sistema SoundDock durante unos minutos y vuelve a colocarlo en esta. Asegúrate de que esté correctamente acoplado a la base de carga
  • Si tu iPod está en una funda o carcasa protectora, es posible que no encaje correctamente en la base de carga. Al quitar funda o carcasa protectora, el iPod encajará en base de carga con la pieza de ajuste adecuada que se suministra.
  • Prueba a reiniciar el iPod. Es posible que el iPod haya dado algún error y sea necesario reiniciarlo. Consulta con el servicio de soporte de Apple para obtener más información
  • Prueba a restaurar el sistema SoundDock. Desenchufa el sistema de la toma de corriente durante 60 segundos. Retira la batería. Enchufa el sistema sin la batería y comprueba si suena audio

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