BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Solución de problemas de sonido

Mi iPod® está reproduciendo música, pero el sistema no suena.

  • Si acabas de actualizar el sistema operativo de tu iPod o iPhone®, es posible que tengas que esperar unos minutos antes de poder utilizarlo con el sistema SoundDock. En algunos casos, incluso aunque haya finalizado la actualización del sistema operativo, algunas aplicaciones del dispositivo Apple® pueden necesitar cierto tiempo adicional para que la actualización sea efectiva. Retira el dispositivo Apple de la base carga del sistema SoundDock durante unos minutos y vuelve a colocarlo en esta. Asegúrate de que esté correctamente acoplado a la base de carga
  • Si tu iPod está en una funda o carcasa protectora, es posible que no encaje correctamente en la base de carga. Al quitar funda o carcasa protectora, el iPod encajará en base de carga con la pieza de ajuste adecuada que se suministra.
  • Prueba a reiniciar el iPod. Es posible que el iPod haya dado algún error y sea necesario reiniciarlo. Consulta con el servicio de soporte de Apple para obtener más información
  • Prueba a enchufar el sistema en otra toma de corriente. Es posible que la toma que estés utilizando sea la causa del problema
  • Reinicia tu sistema SoundDock. Apaga el sistema y desenchúfalo de la toma de alimentación durante 60 segundos. Cuando hayas conectado el sistema a la red eléctrica de nuevo, observa si el iPod carga.

Parece que solamente está funcionando uno de los altavoces del sistema. ¿Existe alguna forma de ajustar el equilibrio?

El sistema carece de controles de equilibrio; sin embargo, puedes probar con lo siguiente:

  • Si tu iPod lleva una funda o carcasa protectora, retírala y vuelve a colocar el iPod en la base. Es posible que el iPod no esté correctamente acoplado a la base de carga, lo que hará que la salida de sonido sea deficiente o incompleta.
  • Prueba con otra canción. Podría ser un fallo aislado relacionado con la canción en concreto que estás intentado reproducir
  • Reinicia el iPod. En función del modelo, tendrías que consultar con el soporte técnico de Apple para realizar esta tarea.
  • Reinicia tu sistema SoundDock. Apaga el sistema y desenchúfalo de la toma de alimentación durante 60 segundos. Cuando hayas conectado el sistema a la red eléctrica de nuevo, observa si el iPod carga.

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.