Solución de problemas de sonido
- Asegúrate de que los auriculares estén encendidos
- Comprueba el estado del cable de audio. Si el cable o alguna de las piezas que lo componen están dañados, es posible que esa sea la causa del problema
- Asegúrate de que los auriculares estén correctamente conectados. Los auriculares pueden no estar correctamente conectados o puede haberse aflojado la conexión. Desconecta el conector de los auriculares por ambos extremos y vuelve a conectarlo
- Asegúrate de que el dispositivo de audio esté encendido y de que el volumen no esté totalmente bajado
- Prueba otro dispositivo de audio. Es posible que el problema esté en el dispositivo de audio al que están conectados los auriculares
- Prueba con el cable de audio adicional que se incluye con los auriculares (adquiridos después de mayo de 2012). Si el problema solo se produce con un cable en concreto, cambia dicho cable
- Comprueba el nivel de equilibrio de la fuente. Si la fuente permite ajustar el nivel de equilibrio, es posible que este valor no esté correctamente ajustado. Asegúrate de configurarlo en un nivel medio
- Asegúrate de que los auriculares estén correctamente conectados. Los auriculares pueden no estar correctamente conectados o puede haberse aflojado la conexión. Desconecta el conector de los auriculares por ambos extremos y vuelve a conectarlo
- Prueba con el cable de audio adicional que se incluye con los auriculares (adquiridos después de mayo de 2012). Si el problema solo se produce con un cable en concreto, cambia dicho cable
- Desactiva cualquier función de mejora de audio en la fuente