Asegúrate de que los auriculares estén encendidos y correctamente conectados a la toma de auriculares del teléfono inteligente o dispositivo
Se aplica a:
Prueba con otro tamaño de puntas StayHear+
Prueba otro dispositivo o aplicación de música
Asegúrate de que los auriculares estén encendidos y que el indicador de modo esté iluminado en verde
Prueba con otro tamaño de puntas StayHear+; asegúrate de que la punta se adapte de forma cómoda y segura al oído
Asegúrate de que los auriculares estén cargados
Asegúrate de que el iPhone no esté silenciado. Comprueba que la función Silenciar del iPhone no esté activada
Comprueba la recepción de la señal del teléfono. Una conexión deficiente o débil al servicio de telefonía podría hacer que la calidad del audio de la llamada sea deficiente. Vuelve a intentar llamar de nuevo cuando mejore la señal
Apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo o reinícialo. Puede que el teléfono no esté funcionando correctamente y sea necesario reiniciarlo
Prueba a hacer otra llamada o a usar otro dispositivo Apple