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Solución de problemas de sonido

Sonido de baja calidad

Asegúrate de que los auriculares estén encendidos y correctamente conectados a la toma de auriculares del teléfono inteligente o dispositivo

Prueba con otro tamaño de puntas StayHear+

Prueba otro dispositivo o aplicación de música

No hay reducción del ruido o es deficiente

Asegúrate de que los auriculares estén encendidos y que el indicador de modo esté iluminado en verde

Prueba con otro tamaño de puntas StayHear+; asegúrate de que la punta se adapte de forma cómoda y segura al oído

Asegúrate de que los auriculares estén cargados

No se recibe audio del micrófono

Asegúrate de que el iPhone no esté silenciado. Comprueba que la función Silenciar del iPhone no esté activada

Comprueba la recepción de la señal del teléfono. Una conexión deficiente o débil al servicio de telefonía podría hacer que la calidad del audio de la llamada sea deficiente. Vuelve a intentar llamar de nuevo cuando mejore la señal

Apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo o reinícialo. Puede que el teléfono no esté funcionando correctamente y sea necesario reiniciarlo

Prueba a hacer otra llamada o a usar otro dispositivo Apple