Solución de problemas de sonido
- Asegúrate de que los auriculares están encendidos y correctamente conectados a la entrada para auriculares del dispositivo
- Prueba con otro tamaño de puntas StayHear+
- Prueba otro dispositivo o aplicación de música
- Asegúrate de que los auriculares estén encendidos y que el indicador de modo esté iluminado en verde
- Prueba con otro tamaño de puntas StayHear+; asegúrate de que la punta se adapte de forma cómoda y segura al oído
- Asegúrate de que los auriculares estén cargados
- Asegúrate de utilizar un dispositivo de Apple con los auriculares para Apple y un dispositivo Samsung/Android con los auriculares para Samsung/Android. El micrófono no funcionará si utilizas unos auriculares no compatibles con tu dispositivo
- Asegúrate de que el dispositivo no esté silenciado. Comprueba que la función de silencio del dispositivo no está activada
- Comprueba la recepción de la señal del teléfono. Una conexión deficiente o débil al servicio de telefonía podría hacer que la calidad del audio de la llamada sea deficiente. Vuelve a intentar llamar de nuevo cuando mejore la señal
- Apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo o reinícialo. Es posible que el dispositivo haya dado algún error y sea necesario reiniciarlo
- Prueba a hacer otra llamada o a usar otro dispositivo