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Solución de problemas de sonido

Sonido de baja calidad

  • Asegúrate de que los auriculares están encendidos y correctamente conectados a la entrada para auriculares del dispositivo
  • Prueba con otro tamaño de puntas StayHear+
  • Prueba otro dispositivo o aplicación de música

No hay reducción del ruido o es deficiente

  • Asegúrate de que los auriculares estén encendidos y que el indicador de modo esté iluminado en verde
  • Prueba con otro tamaño de puntas StayHear+; asegúrate de que la punta se adapte de forma cómoda y segura al oído
  • Asegúrate de que los auriculares estén cargados

No se recibe audio del micrófono

  • Asegúrate de utilizar un dispositivo de Apple con los auriculares para Apple y un dispositivo Samsung/Android con los auriculares para Samsung/Android. El micrófono no funcionará si utilizas unos auriculares no compatibles con tu dispositivo
  • Asegúrate de que el dispositivo no esté silenciado. Comprueba que la función de silencio del dispositivo no está activada
  • Comprueba la recepción de la señal del teléfono. Una conexión deficiente o débil al servicio de telefonía podría hacer que la calidad del audio de la llamada sea deficiente. Vuelve a intentar llamar de nuevo cuando mejore la señal
  • Apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo o reinícialo. Es posible que el dispositivo haya dado algún error y sea necesario reiniciarlo
  • Prueba a hacer otra llamada o a usar otro dispositivo

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