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Solución de problemas de sonido

Los auriculares no suenan.

Asegúrate de que los auriculares estén encendidos

Comprueba el estado del cable de audio. Si el cable o alguna de las piezas que lo componen están dañados, es posible que esa sea la causa del problema

Asegúrate de que los auriculares estén correctamente conectados. Los auriculares pueden no estar correctamente conectados o puede haberse aflojado la conexión. Desconecta el conector de los auriculares por ambos extremos y vuelve a conectarlo

Asegúrate de que el dispositivo de audio esté encendido y de que el volumen no esté totalmente bajado

Prueba otro dispositivo de audio. Es posible que el problema esté en el dispositivo de audio al que están conectados los auriculares

Acciona el conmutador Hi/Lo y asegúrate de que esté en el valor adecuado. Si la posición del conmutador Hi/Lo está en un punto intermedio entre ambos valores, es posible que no suene el audio

Prueba con el cable de audio adicional que se incluye con los auriculares (solo auriculares QC®15 adquiridos después de junio de 2011). Si el problema solo se produce con un cable en concreto, cambia dicho cable

Solo suena audio por uno de los cascos de los auriculares.

Comprueba el nivel de equilibrio de la fuente. Si la fuente permite ajustar el nivel de equilibrio, es posible que este valor no esté correctamente ajustado. Asegúrate de configurarlo en un nivel medio

Asegúrate de que los auriculares estén correctamente conectados. Los auriculares pueden no estar correctamente conectados o puede haberse aflojado la conexión. Desconecta el conector de los auriculares por ambos extremos y vuelve a conectarlo

Prueba con el cable de audio adicional que se incluye con los auriculares (solo auriculares QC®15 adquiridos después de junio de 2011). Si el problema solo se produce con un cable en concreto, cambia dicho cable

Los graves suenan demasiado en los auriculares.

Desactiva cualquier función de mejora de audio en la fuente