BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Solución de problemas de sonido

Los auriculares no suenan.

  • Comprueba el estado del cable de audio. Si el cable o alguna de las piezas que lo componen están dañados, es posible que esa sea la causa del problema
  • Asegúrate de que los auriculares estén correctamente conectados. Los auriculares pueden no estar correctamente conectados o puede haberse aflojado la conexión. Desconecta el conector de los auriculares por ambos extremos y vuelve a conectarlo
  • Asegúrate de que el dispositivo de audio esté encendido y de que el volumen no esté totalmente bajado
  • Prueba otro dispositivo de audio. Es posible que el problema esté en el dispositivo de audio al que están conectados los auriculares

Solo suena audio por uno de los cascos de los auriculares.

  • Comprueba el nivel de equilibrio de la fuente. Si la fuente permite ajustar el nivel de equilibrio, es posible que este valor no esté correctamente ajustado. Asegúrate de configurarlo en un nivel medio
  • Asegúrate de que los auriculares estén correctamente conectados. Los auriculares pueden no estar correctamente conectados o puede haberse aflojado la conexión. Desconecta el conector de los auriculares por ambos extremos y vuelve a conectarlo

Los graves suenan demasiado en los auriculares.

  • Desactiva cualquier función de mejora de audio en la fuente

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado